Ojos

Ojos

23 de febrero de 2006

Nuevo estilo de vida

Pues bueno a falta de tiempo, de motivación y de noticias jajajajaja, les comento que..........


Tal vez ya no me vean tan seguido en mi compu, o no al menos estos dias, ya que mis examenes comienzan el dia de mañana, y como algunos de ustedes saben, me meti a trabajar..... asi que mi tiempo libre se redujo a sabados y domingos, y una horita de conexion diara jajajajaja, a fuerza debo de tener mi pequeña dosis de adiccion no?? ¬¬

En fin niños, este sacrificio lo hago 100% destinado a disfrutar de la proxima celebracion de la CONVENCION DE COMICS MAS GRANDE DE LATINOAMERICA ( si aunque ustedes no lo crean, lo es ¬¬, al menos en mi mundo U_U), y pues para juntar dinerito y poder disfrutarla al MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que planeo comprarme unos cuantos conciertillos de Gackt, las gradu que me faltan de Morning, ANIME, ANIME Y MAS ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y pues pasarla genial, porque esto solo sucede dos veces al año, y dos veces al año no hacen anda de daño jajajajaja


Bueno ya, el hambre me afecta U_U no he comido nada de nada, y tuve que decirle a mi mama que habia comido quien sabe que cosa en la escuela para que me dejara conectar un ratito U_U.

Bueno niños, espero no perder el contacto que tengo con ustedes ^_^, ahora mis obligaciones crecieron, pero estoy segura que estos esfuerzos daran sus frutos, y cuando eso llegue sere muy feliz ^_^


Cuidense mucho, RECUERDEN QUE A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LOS QUIERO MUCHO, SON SUPER ESPECIALES PARA MI, Y PUES NO PERDAMOS EL CONTACTO, QUIEREN??Image hosting by Photobucket


Se portan padre, y nos estamos leyendo en el msn ^_^Image hosting by Photobucket

19 de febrero de 2006

PRESUMIENDO NUEVO BANNER

Hace tiempo que queria hacer algo como esto jajaja, cambiar de banner, el otro ya me habia cansado, y pues decidi hacerlo del anime que hasta ahorita es mi trauma (claro, sin hacer a un lado sailor moon, nunca dejara de ser mi anime super favoritoImage hosting by Photobucket), estoy hablando de MAHORABA HEARTFUL DAYS, un anime que bien merece la pena verlo, una historia shoujo muy bien realizada, con un dibujo detallado, pero a la vez, muy kawai, y personajes muy divertidos.

Y bien, a falta de pasatiempos ya que mi maquina se quedo sin espacio libre (no me han pagado mi beca y no tengo para comprar cd's en los cuales vaciar todo mi materialImage hosting by Photobucket) pues decidi hacer el intento de crear un banner bonito, y depues de 3 horas de trabajos fallidos nació este, chaz, me fascino, la verdad es que quede muy satisfecha, aunque se que no es algo del otro mundo, pero para ser de mis primeros intentos, quede muy satisfechaImage hosting by Photobucket..........


En fin, espero que a ustedes tambien les haya gustado y si quieren saber algo mas de este anime no duden en escribir, sirve que me animo para hacer la segunda reseña de anime en mi blog.

Los leo despues chicos, y no se olviden de dejar sus comentarios Image hosting by Photobucket

7 de febrero de 2006

La nueva peli de Ayaya

Ayaya combatirá el mal con un "yo-yo" en Sukeban Deka 4

Image Hosted by ImageShack.us
Saki Asamiya es una estudiante de secundaria pública que al terminar sus deberes escolares combate las fuerzas oscuras del mal (casi siempre peleando contra ninjas), empleando como arma de defensa el tradicional juguete yo-yo, su "sailor fuku" (traje de marinero) y una armadura que le cubre el rostro y protege su identidad. Ésta fué una serie de TV, anime y manga muy populares en los 80s, donde incluso se produjeron 3 temporadas del dorama y películas, protagonizadas por las idols Yuki Saito, Yoko Minamino y Yui Asaka respectivamente.

Éste mes, 18 años después de la producción original de los 80s, comienza la filmación de la nueva película "Sukeban Deka 4", protagonizada por Aya Matsuura en el papel de Saki Asamiya, Rika Ishikawa en el papel de Reika Akiyama -su rival-, así como Erika Miyoshi y Yui Okada (viyuuden) en un papel secundario.


En ésta cuarta edición de Sukeban Deka, "Codename=Saki Akamiya" es informada de una explosíón en Shibuya, por lo que el servicio secreto de la policía de Tokyo ante la problemática difícil la llama a investigar el caso. Saki tiene que regresar de su estancia en New York y en Shibuya se enfrenta a una red de delincuencia y terrorismo infiltrada en los pasillos de la escuela secundaria, en una historia completamente nueva que ofrecerá actualidad y una nueva faceta nunca antes vista de la protagonista, que por cierto seguirá tan joven como en los 80s.


Aya Matsuura ha comenzado a prepararse y actualmente está recibiendo entrenamiento por un campeón mundial en yo-yo, teniendo que practicar en donde sea que se encuentra a fin de perfeccionar sus técnicas, mismas que tendrá que aplicar en su actuación a pesar de que se incluirán abundantes efectos especiales y animación CG.

Como una innovación al uniforme escolar de Saki, Aya Matsuura utilizará "loose socks" en los tobillos, otra actualización al atuendo escolar cuyo orígen surge hasta los 90s.



Créditos: yumeki.org

Esperando para el Sabado ñ_ñ

Pues si, ya espero con mucha ansiedad el sabado, jajaja, va a ser un dia padre, saldre con mis amigos al cine, que en realidad pues........... no sabemos ni que pelicula iremos a ver jajajaja pero pues espero que sea padre; y a falta de noticias en mi vida.......Image hosting by Photobucket


Pues aprovecho para mandarles un saludo a toda la banda merol del Hanabi, que aunque ahorita el foro esta en un peridodo de transición pues......... CHAVOS TODOS RULEAN!!!!!!!Image hosting by Photobucket


Cuidense y ...............


nos estamos viendo, mas bien, leyendo jajajajaja ñ_ñ Image hosting by Photobucket

2 de febrero de 2006

En estos dias.............

Chaz todo ah sido tan rapido, esta semana ha sido de las mas agradables, dificiles, y cortas de toda mi vida (todo a la vez ñ_ñU)

y pues bueno, primero el super maraton de pelis de terror jajajajaja::

Pues me quede de ver con Karen (mi mejor amiga de la escuela) a las 12:30, pero debido a que la limpieza en mi casa fue mas pesada de lo que pensaba, fui llegando como a la 1:30, y pues Mauricio Garces (mejor conocido como hitoetc XD) ya habia llegado y yo ni lo vi jajajajaja, y fue toda una odisea para decidirme a hablarle, que de hecho, la que le tuvo que gritar para que no se fuera fue karen porque yo me apaniqué gacho XDXDXD.

En fin, llegamos a casa con el gran Maurin y pues super agradable el niño ñ_ñ

Despues............ pusimos una peli medio enferma, aca medio fumada, de una chica destaza maridos jajajajajaja de nombre Audition, que no pude ver, gracias a que vinieron a recoger unas cosas a mi casa U_U.

Tiempo depsues llego Dany, y pusimos otra, creo que shutter o algo asi se llamaba, para mi gusto la mejor de las tres que vimos.

Y Pues todo esto seguido por una buena racion de totis, T_T perdon niños, por atragantarlos de totis y alegrias T_T, prometo que a la proxima si hago algo nutritivo de comer ^_^

Y pues despues vimos la Ouija maldita, y a media pelicula llego Omar XD, en fin, esta pelicula tambien es una de mis favoritas, es de terror y pues tiene una historia muy buena ^_^

Seguimos con mas totis.

Maurin me dijo que ya se iba, que se habia intoxicado con tantos totis T_T Chaz, Maurin, lo siento, no sabia que........ fueras alergico a los totis jajajajaja XD!!!!


En fin, la pasamos padre verdad niños?? platicando de anime, videojuegos y sabe que mas enfermedades de personajes tan ilustres U_U

En fin chicos, queria escribir mas pero mi hermano ya me esta corriendo, por cierto que en esta semana ya entre a la escuela y pues.............. de esto les contare despues ^_^


Mientras les dejo este videin de Lee Jung Hyun espero les guste tanto como a mi ^_^




Y gracias eddie por la cancion, de verdad, muchas gracias ñ_ñ