Ojos

Ojos

27 de octubre de 2006

Sin titulo



La verdad es que........... ultimamente no me han dado muchas ganas de entrar al mess, al menos, no tanto como antes........... varias situaciones me han hecho pensar, que es lo que verdaderamente quiero de mi vida, y me doy cuenta que... en algun momento, he perdido toda motivacion por aquello que creia primordial, el japones, al escuela, mis amigos.....

Es algo dificil de aceptar que, de alguna forma, me encuentro perdida, y pues, esto ya es de hace muchos dias, en el post pasado, redactado tal vez en una noche loca. una noche en que verdaderamente me di la libertad de expresar lo que sentia......., Y LE AGRADEZCO INFINITAMENTE A MI AMIGA AYAYITA EL MENSAJE QUE ME MANDO, EN VERDAD NIÑA, ME AYUDASTE MUCHO, porque me doy cuenta que esta situacion, no es solo mia, y que de alguna forma, personas muy cercanas a mi han sentido lo mismo que yo,pero......... es algo desesperante no??

Aun no entiendo como toda esa lucidez, toda esa ilusion por cumplir mis sueños, mis metas, han desaparecido, peor aun, que yo misma no entiendo que es lo que siento...........


Dias perdidos pensando en nada, dias en los que me sumo en una profunda depresion, dias que amanezco con los ojos completamente hinchados por haber llorado en la noche anterior, salgo de mi casa ya noche, cuando todos duermen y camino por el parque de mi casa, y son horas y horas tratando de entender el origen de este estado de animo y de no lograrlo.

NO SE; TAL VEZ LA SALIDA MAS VIABLE ES DESPEJAR MI MENTE; PERO COMO?? si EL AMBIENTE EN MI CASA NO AYUDA?? todo el tiempo pleitos y discusiones con mi hermano, recordandome que para lo unico que sirvo es para hacer la limpieza... y que el unico orgullo de la familia es y sera el.........

y es que es verdad... es decir........ no salgo de casa, todo el dia tratando de despejar mi mente en mi compu.... pero de que sirve??........ si en las noches es volver a lo mismo??


De verdad, estoy desesperada, y es aun mas penoso contarle a alguien lo que siento y que en verdad no logre comprenderlo..... mis amigas? en al escuela, ellas si que estan ocupadas, mi mama?? hace mucho que no sabe en realidad como me siento, ese alejamiento que hemos sufrido.... es casi imperceptible para ella.......

La unica via que logro percibir para la solucion de todo esto....... RESIGNACION, e implorar a dios porque este momento pase rapidamente..........








Gracias a todos aquellos chicos que leen mis mensajes, he tratado de escribir algo interesante, pero como se que este es el unico espacio en el que en verdad puedo expresarme libremente, sin temor a que aquellas personas con las que convivo diariamente se enteren de mi verdadero sentir y lo utilicen para sus pateticas y estupidas bromas pesadas y sin sentido.

Con cariño, DARY ^^

17 de octubre de 2006

Terror Adventure Mexico 2006

Que tal chicos como estan, pues esta vez trayendoles un espectaculo que se llevara acabo en la ciudad de Mexico del 27 al 31 de octubre y del 1 al 5 de noviembre del 2006 llamado TERROR ADVENTURE, en el Palacio de los Deportes.





El precio de la entarda que se esta manejando es de $99 en pre-venta, y ya el dia del evento $150, este costo es por dia, asi que si se quedan con las ganas de ir otra vez, tendran que pagar de nuevo su boleto XD.

En su pagina oficial, manejan que tendran invitados especiales, tales como::

Robert Englund (Freddy Krueger, Pesadilla en la calle del infierno)



Brad Loree (Michael Myers, Halloween resurreccion)



Ken Kirzinger (Jason Vorhees, Fredy vs. Jason)


Ademas de contar con varias atracciones mas, como lo son el palacio del terror, en el cual podremos aventurarnos en un bosque, una morgue un manicomio y muchas escenografias mas, con muchos personajes cuya mision principal sera que no acabemos el recorrido (como dato curioso dicen que se acordo con el staff que por cada persona que NO finalice el recorrido se llevaran una bonificacion)
Ademas del Terror Circus, en el cual se presentaran muchos actos asombrosos y peligrosos jamas vistos, y la actuacion de los payasos mas escalofriantes que jamas hayas visto.

Se montara un cine en 3D, ademas de un autocinema y muchas conferencias.

La verdad es que si me causa mucha emocion este evento, y la verdad si quisiera ir, tendre que estafar a mi mama para que me de para el boleto XD

Si asisten me avisan, para ver si nos quedamos de ver, soy muy miedosa y soy capaz de regresarme a mi casa estando en plena entrada XD

saludos!!


creditos::
Espartha
terror adventure

5 de octubre de 2006

...............................................................................

Hace ya algunos dias que pensabas despedirte de todo y todos, caiste en un hoyo del cual te cuesta mucho trabajo salir, es dificil sentir que el mundo se te cae y aparentar que no pasa nada. Es dificil cuando no tienes algun hombro en el cual poder desahogar todas tus frustraciones, dar animos a los demas cuando tu mism@ no puedes consolarte, y que el mundo no se de cuenta de esto.

Pero, sol@, te das cuenta que todo el mundo, al igual que tu, tienen sus propios problemas, a veces mas simples que los tuyos, pero en ocasiones, muchisimo mas complicados y dificiles que los que tu crees tener.

Es asi como entiendes que de alguna forma, el ignorar tu estado de animo es comprensible, cada quien vive en su mundo, individualismo lo llaman algunos, te das cuenta que la gente no puede ver mas alla de lo que a ellos mismos les afecta, si no tiene que ver con ellos no les importa, y eso es doloroso, has estado con ellos en las malas y en las buenas, y aun asi, cuando los necesitas te ignoran.

Pero como dije, todo esto lo comprendes, talvez es porque no te quieres dar cuenta que no eres importante para aquellos a los cuales creias valer algo, o simplemente te duele el saber que........ el saber que nada de lo que dijiste algun dia, marco huella en nadie .

Es muy feo el sentir que.......... de repente, de tener un camino estable, y el de empezar a sentir que todas las cosas te salen como tu esperabas, te hundes. De un momento para otro pierdes toda luz que conducia tu sendero y caes en una prefunda obscuridad en la cual crees y estas segura nunca salir. Afortunada o desafortunadamente aparece una nueva esperanza, a la cual te aferras con todas las fuerzas que tu cuerpo y espiritu te dan, pero, por voluntad del destino esa esperanza se esfuma, y vuelves a quedar a obscuras, y caes mas y cada vez mas.

Sin embargo................ tu siempre dices, TODO PASA POR ALGO, LAS COSAS SIEMPRE TIENEN UN PORQUE................. se lo repites a medio mundo a cada instante, pero.......... ERES CAPAZ DE DECIRTELO A TI MISM@?? DE COMPRENDERLO Y ENTENDERLO CUANDO NO TIENES ESPERANZAS DE SALIR DE TU OBSCURIDAD??

Es facil decirlo verdad?? quiero ver si eres capaz de volver a tener la misma motivacion que siempre creiste tener, quiero saber si en verdad puedes volver a sentir lo mismo de antes, aquellos dias en los que creiste tener todo, en los que pensabas que nada podia nublar tu felicidad. Te haz dado cuenta que............. por cruel que parezca, las cosas siempre cambian, y muchas veces no es a tu favor............... y sabes muy bien que esto no puede evitarse..............


Que haras para remediarlo?? que haras para recuperar la alegria de hacer cualquier cosa? dejas pasivamente que los dias transcurran, acaso..................... acaso ya no piensas hacer nada?? crees que todo te caera del cielo??

Me das pena, no pense que fueras tan debil, no pense que tan facilmente tu corazon se partiera en pedazos............... no crei que fuera tan sencillo el perder cualquier sentido a la vida......... y dejar............. dejar, sin mas ni mas, que la obscuridad inunde tu corazon........ y tu espiritu.