Ojos

Ojos

29 de febrero de 2008

Enferma de amor!!

Y de las anginas, del pecho, del corazón, de los ojos........ XD

Que mala racha tengo!!! solo por salir a la tienda 5 min sin swetter, y luego los mugrosos cambios de temperatura tan bruscos, en un segundo te quema el sol y al siguiente, córrele porque te alcanza la lluvia!! mendigo clima >_<'. Aún no les he presumido mi cel verdad?? JOJOJO *o*, saben que no soy superficial, pero la verdad es que mi nuevo amor (léase cel.) me trae loca!!, ahora si podré sacar fotitos y video *o*, y sobre todo, tener la musiquita de mis nenes cuando me llaman WAJAJAJAJA XD, si lo sé, no tiene mayor relevancia pero lo crean o no, yo soy feliz Dx. En fin, soy mala para los chistes así que no contaré ninguno Eddie ò_ó. De todas formas, les dejo un hermosisisisisisisissisisimo regalito....... dios!, es que esta canción me hace llorar cada que al escucho, y como la canta mi nene es genial!!! ADORO A JUNSU!! X_X Ojalá les guste tanto como a mí ^_____________^ Ya viene mi jefe así que me despido XD, cuidense mucho y nos leemos pronto!!!!!!! Por cierto, tengo que contarles la super mala pasada que me hicieron uasn tipas........ pero esa es otra historia XD.............. bye!



Créditos: Leas Fansub


14 de febrero de 2008

Aquí de nuevo XD

A petición de Eddielín (que lastimosamente ha cerrado su blog de Story Untold y se ha mudado a Ed2dog house), he actualizado mi blog.....

Y es que en verdad no ha habido nada super genial que comentar, solo que por primera vez en mi vida TENGO MI PROPIO CUARTO!!!!!!! MÍO DE MÍ, SOLITA SOLITA!!! YUJU!!!!.

Que he hecho un pacto con mi amiga Amy para hacer cambalache de doramas, juja!!!

Que hoy en día estoy mucho más enamorada de mis nenes hermosos de Dong Bang Shin Ki.

Que Eddie se decidió por dejar el j-pop a un lado y ha regresado a sus "orígenes" metaleros XD.

Que Mr. M actualiza mucho su blog (cosa que antes no hacía XD)

Que las cosas con el friki korea club rulz, van super genial >_<, las UKK rulean un monton XD

Que me inscribí a un concurso de Karaoke koreanino XD

Que el disco de T de mis nenillos me fascina un monton, me gustan toooooooodas las canciones y se ha convertido en mi disco favorito >_<.

Y en si, eso es lo que ha pasado.............

Espero darme mis vueltecitas ya seguidas, AGRADEZCO A TODOS LOS QUE SIGUEN VISITANDO MI BLOG Y NO VEÍAN ACTUALIZACIONES (aunque sé que solo son dos y me leen casi diario por mess XD).

En fin, los quiero mucho niños y gracias por leerme ^_________^