Ojos

Ojos

26 de enero de 2015

Mucho estrés

Mü§îç: Saurom - La Batalla Con Los Cueros De Vino  

Estos últimos días han sido muy difíciles para mi, anímicamente hablando. Es cierto que me encuentro dando pasos agigantados en mi vida, iniciando proyectos que la mayoría de la gente comienza cuando tienen más años de edad y eso me hace sentir muy afortunada, sin embargo también es cierto que junto a estos logros he adquirido compromisos muy importantes que en momentos me hacen sentir agobiada y estresada.

El fin de semana estuve reflexionando mucho, sobre mi vida, sobre lo que se viene y caí en la cuenta que serán meses muy complicados. 

Mi trabajo me ha permitido disfrutar de una 'libertad económica' gracias a la cual he podido cumplir uno que otro capricho, pero ahora, con el pago de la casa y el Alfimovil, esa 'libertad' se verá reducida a... estrés por pagar las deudas.

En fin, ya veremos que sucede, por lo pronto me iré despidiendo del hábito de gastar dinero en cosas que no son tan importantes y limitar mis gastos en pasatiempos y gustitos.

Creo que lo mejor será encontrarme un trabajo de fin de semana, snif, snif~.



16 de enero de 2015

De pronto...

Mü§îç: Boyzone - No Matter What  

De pronto recobré mi fuerza interior y me di valor para afrontar lo que tanto temía. Fue entonces cuando me acerqué, un paso tras otro, con la mayor de mis guerras interiores, preguntándome si lo que iba a hacer era correcto, sino echaría a perder lo cosechado durante tantos años. Finalmente llegué, encarando el miedo, mis más profundos temores, mis más grandes anhelos y mi mayor deseo. 

Al final, la respuesta fue la que yo más me temía. 

Aunque sentí una profunda desdicha, por fin pude ver como ese gran nubarrón que cubría mi horizonte se fue difundiendo, y cayó una leve llovizna. Me di cuenta que el mundo no había terminado, que no era mi fin. Simplemente obtuve una experiencia más, una palomita más en mi lista de cosas por hacer. Elevé mi voz al cielo, preguntando entonces si no era yo la indicada, la respuesta fue que si lo era, pero que tendría que esperar, porque todo llega en el momento en el que debe llegar.

12 de enero de 2015

Bendiciones.

Mü§îç: Angela Aki - Rain   

No cabe duda, todo llega cuando tiene que ser, en el momento justo y adecuado. Siempre he creído que la buena o mala suerte no existen. Todo lo que sucede en tu vida es a causa de las decisiones que tomas y de la convicción que tienes para salir adelante. Claro que, no se puede tener todo en la vida.

Me considero una persona muy afortunada. Aún recuerdo los años tan difíciles que pasamos a causa de problemas económicos; el dinero no es todo en la vida pero si es un aspecto importante para el bienestar de las personas.

Una vez escuché a mi hermano decir 'yo no quiero pasar por las carencias que pasamos cuando eramos chicos, eso me lo he prometido a mi mismo' y es algo que yo también me prometí a mi misma.

Si bien es cierto que lo que padecimos me enseñó a valorar todas y cada una de las cosas que tuvimos, también me enseñó que nadie es capaz de sacarte de una mala racha si no lo haces tú mismo. Puedo sonar petulante, y de ningún modo me considero ejemplo para nadie, lo único que puedo hacer es aconsejarles que si tienen un sueño o algún objetivo que quieran cumplir, por difícil que parezca, luchen por él.

La vida es difícil y a veces los obstáculos hacen que las cosas parezcan imposibles, pero sin duda deben de intentarlo, una y otra y otra vez. Eso sí, el pensamiento positivo siempre será la clave de todo.

Hoy comienzo un nuevo ciclo en mi vida y a pesar de que no ha sido tan fácil, sin duda uno de mis más grandes objetivos se cumple.

Obvio es que no todo es color de rosa y que ciertos aspectos en mi vida son más 'áridos' que el desierto de Atacama XD, pero sin duda seguiré adelante, siempre que mis angeles en el cielo y Yisus me sigan dando fortaleza para hacerlo.

Soy muy feliz, mucho =D.