Mü§îç: G-Dragon - Missing You
Nunca les ha pasado que desean tanto el cariño de otra persona que a veces pierden la esencia de ustedes mismos?. Es decir, se acostumbran tanto a depender de él o ella que empiezan a preocuparse más por satisfacerlos, entretenerlos, divertirlos 'porque su felicidad es la mía'. Yo lo hice, de hecho, a pesar de que he aprendido mucho en esta etapa también siento que he perdido algo de mi.
He vivido ya varios meses, muchos meses, interesandome en lo que 'a él le gusta' que he dejado a un lado lo que a mi me hacía feliz.
El cambio ha sido bueno, es decir, ahora conozco muchas cosas sobre mi que antes no percibía. Lo triste es que a lo mejor ese cambio no lo he disfrutadomucho por vivir al tanto de lo que él hace o deja de hacer, así que voy a empezar a disfrutar más de las cosas que hago, por y para mi misma, y dejar a un lado la idea de satisfacer a otros.
Intentaré ser la misma de antes, sin esas actitudes posesivas que a últimos meses me han caracterizado. Finalmente entre él y yo no hay nada, y cada vez veo más remota esa posibilidad.