Mü§îç: Coro Iglesia Luz Divina - Te Amaré Por Mil Años
Hace días que no escribo, así que decidí darme una vuelta por acá y saludarlos, además de compartir lo feliz y afortunada que me siento. Hace dos semanas precisamente estaba justo preparandome para ir a visitar a mi novio a Saltillo. Pasé varios días allá con él, compartiendo todo de mí con él y todo de él conmigo. Conocí a su fantástica familia, estaba super nerviosa de pensar si les agradaría, sin embargo pude apreciar que son unas excelentísimas personas (ahora entiendo porqué él es tan maravilloso :3). Fueron unos días maravillosos, todo el día estábamos juntos, pude de cierta forma experimentar como sería vivir con él y la verdad es que me dieron unos ganas inmensas de hacerlo, de renunciar a todo y buscar mi felicidad a su lado.
Fue muy difícil nuestra despedida, los días pasaron tan rápido que ni tiempo de asimilar nuestro adiós nos dio. Solo, como siempre, nos juramos amor mutuo y que estaremos esperando ansiosos nuestro próximo encuentro.
Dios, lo amo tanto que a veces siento como que nadie puede amar más y duele tanto estar tan lejos de él, no poder abrazarlo, ni besarlo, ni molestarlo, ni hacerlo reír.
Lo amo, lo amo demasiado, lo amo infinitamente, lo amo ahora y lo amaré siempre.
Gracias a Diosito por hacerme sentir tan bendecida, por haber mandado al mejor de sus angelitos a mi vida y darme la oportunidad de sentir el más puro y sincero amor.
Te amo, mi vida, te amo con todo mi ser y te agradezco el que me des esta increíble oportunidad de estar cerca de ti y compartir todo contigo. No deseo nada en la vida mas que permanecer a tu lado y poder hacerte feliz, tanto como tú me haces a mi.
Hasta prontito mi amor, que el tiempo no se detiene nunca y confío que en un abrir y cerrar de ojos volvamos a estar juntos.