Ojos

Ojos

18 de noviembre de 2005

Una reseña de anime!!

Pues si, en este blog habra de chile mole y pozole XDXDXDXD, ya sea musica, anecdotas, profiles, reseñas, lo que sea XDXDXDXD en fin, en esta ocasion, les dejo la reseña de un anime en el cual, estoy en proyecto de reshare XDXDXDXD (bueno, la verdad es que lo pedi a un fansub, a ver si sí lo hacen ^^), de antemano, les agradezco a todos aquellos lindos niños, que me ayudaron en la peticion, GRACIAS CHICOS!!!!!!!!


AQUI se los dejo:::




Nombre alterno: The eternity you wish for
Director: Tetsuya Watabe
Diseñ
o de personajes: Yoko Kikuchi
Diseños mecánicos: Kanetake Ebigawa, Tomohiro Kawahara

Musica: Abito Torai, Kenichi
Sudo, Ryouju Minami
Productora: Media Factory, Studio Fantasia

Total episodios: 14 episodios

Pagina oficial: http://www.kiminozo.com/


RESEÑA:: La trama es simple: Takayuki es un alumno de 3 grado de preparatoria. Simple, no estudioso, le gustan los videojuegos. Como todo chico de su edad, tiene a sus amigos, entre ellos a una chica de nombre Mizuki, quien es miembro del club de natación y es la esperanza de la escuela en la siguiente competencia. Mizuki tiene una amiga, Haruka, quien desde hace mucho tiempo esta enamorada de Takayuki, y esa fue la razon por la que Mizuki se integró al grupo de amigos, para así poder estar cerca de Takayuki y darle la oportunidad a su amiga. O al menos eso pensaba... Mizuki comienza a llevarse muy bien con Takayuki y su grupo, convirtiéndose en un miembro más. Mizuki lleva a cabo el plan que entre ella y Haruka habían tramado e invita a Takayuki a la colina porque tiene que platicar con él. Sin embargo, es Haruka quien se aparece y se confiesa a Takayuki. La relación comienza. Aunque con dificultades al principio, Takayuki se da cuenta de que realmente quiere a Haruka. Mizuki parace feliz... pero, ¿realmente lo estará?


PERSONAJES:

Primera chica en discordia. Es bastante tímida, reservada y muy pero muy amable. Decidida en sus objetivos, ama dibujar y en un futuro convertirse en autora de cuentos para niños. Posó sus ojos en Takayuki y se enamoró de él desde que estaba en el 1er año de la secundaria. Ahora ya en su último año, y a travéz de la amistad que tuvo con el y sus amigos, pudo j
untar el coraje para expresarle sus sentimientos, que fueron aceptados, y así comenzó una relación con Takayuki.



Narumi Takayuki es estudiante del Hakuryo Private High School que cursa el tercer grado y es algo dormilon. Su mejor amigo es Shinji Taira y su mejor amiga es Mitsuki, esta enamorado de Haruka y llega a hacer su novio. En el tiempo que dura en coma, su novia, mantiene una relacion sentimental con Hitsuki, despues del accidente de Haruka su apariencia en algunas ocasiones es desaliñada. Trabaja como Capitan de Meseros en el restaurante familiar Sky Temple.



Mitsuki Hayase: Es la mejor amiga
de Haruka; cursa el 3 grado al igual que su amiga pero con la diferencia de que va en otro grupo; también es amiga de Shinji, ella es integrante del equipo de natacion escolar, la hermana menor de Haruka la admira y graba en video todas sus competencias.




Joven bastante energética que no considera el trato a los clientes como algo obligatorio y tiene la sobervia costumbre de contestar como a ella se le plaza a cualquier persona (sea cliente o compañero de trabajo). Causa constantes problemas en el restaurant, sobrando a los clientes y negándose a limpiar "los restos de animal que dejan estos perros" (a.k.a. restos de comida de una mesa). Siempre se pelea con Takayuki por estas razones. Ella junto con Mayu (a la que graciosamenta la apoda "MayuMayu") hacen del restaurant más que solo un parador de comida. Hablando subjetivamente, es el personaje que más me gustó de esta serie, me encanta su forma de ser.. Cuando vean la serie sabrán por qué. Dato irrelevante: su frase preferida es "You can go step in cat shit!



El mejor amigo de Takayuki. Un chico activo y cómico, siempre bromeando con Takayuki. Muy preocupado por sus estudios, pero no implica que sea aplicado. Siempre fijado en las chicas, insistiendo en buscar una novia. Junto con Mitsuki alientan a Takayuki a animarse con Haruka.





Hermana menor de Haruka, cursa el último año de la primaria. En personalidad es bastante similar a Mitsuki y tiene un humor bastante pesado y pasado de tono (siempre jode a Takayuki con que si se va a "comer" a su hermana algún día). Miembro del Club de Natación también, aunque principiante, admira profundamente a Mitsuki por sus cualidades en la natación y espera algún día ser como ella.



Mesera del restaurant familiar, como Daikuuji. Es su compañera de aventuras en lo que respecta a hacer del restaurant un quilombo. Bastante poco hábil hablando de cumplir las tareas de mesera, pero aún así se esfuerza por cumplir su trabajo. Admira mucho a Daikuuji pero tiene un comportamiento bastante ingenuo e inocente, por lo tanto a veces se pone del lado de Takayuki a la hora de una pelea entre el y Daikuuji. Dato irrelevante: la colita con un pin de un gatito que usa en el pelo a veces hace las mismas expresiones faciales que Mayu.


ESTO ES TODO POR HOY, MAÑANA LES SUBO LAS LYRICS, MAS FOTOS, Y LOS CREDITOS ^_^ CYA, MATTA NE!!

3 comentarios :

  1. Anónimo7:52 p.m.

    Hola Dary ahora si escribi un comentario. El cual no esta muy elaborado, de hecho solo quiero decir que yo tmb quiero a mi Haruka *cruzadito de brazos

    Atte. MaxLink

    ResponderEliminar
  2. Anonimo?? O_o
    xD Chido!
    Este púes ta chido Dary, le dare una leida, aunque siendo sinceros, sabes que el Anime no me llama mucho la atención pero bueno, ah si, ya te linkie ¬¬, ahora linkeame tu >_<

    ResponderEliminar
  3. jajaja,q ue onda con sus comentarios XDXDXDXD daniel aporta algo padre, ya todos sabemos que quieres a tu haruka........XDXDXD nad amas que no vaya a salir como la haruka de sailor moon, era lesbi XDXDXDXD


    eddie::: gracias por comentar ^_^ y si, ya se que el anime no te gusta, pero a poco los dibujos no estan bonitos? XDXDXD

    ResponderEliminar