Ojos

Ojos

15 de enero de 2006

PRIMERA DESVELADA DEL AÑO

Asi,es. Nunca pense que la primera desvelada del año, fuera una completa desvelada XD es decir, no hay nadie en mis lista de contactos, y en mi koalaclock son las 6:37 de la mañana, estoy muriendome de sueño desde las 2:30 de la madrugada, pero gracias Mr. M y la platica tan entretenida que tuvimos, el sueño desapareció. Cabe resaltar que durante toda la noche, tanto Ayumi, como Maaya Sakamoto y K.I.S.S fueron, las que me acompañaron con, sus lindas canciones::

Image hosted by Photobucket.comAyumi Hamasaki.- Beutiful Day

Image hosted by Photobucket.comAyumi Hamasaki.- Pride

Image hosted by Photobucket.comAyumi Hamasaki.- Fairyland

Image hosted by Photobucket.comK.I.S.S. - True love

Image hosted by Photobucket.comK.I.S.S. - Because I'm a girl

Image hosted by Photobucket.comMaaya Sakamoto.- Mameshiba


Asi es, no morning musume ni zone, representando a japon, ni fin.k.l ni .s.e.s. de korea, fueron ellas que gracias a sus lindas canciones (que en este momento ocupan los primeros lugares de mi lista de preferencias) lograron que mi pésimo estado de animo se difuminará con el paso de cada minuto ^_^

Ahora son las 6:45 y sigo sin dormir, probablemente mañana domingo no mevean por aqui, consecuencia de mis actos del dia de hoy, y del chisme con que le fueron a mi mama U_U.


En fin, no me queda mas que agradecer a Mr. M, de verdad, tus palabras fueron las indicadas para hacerme recapacitar, y espero algun día, en verdad, poderte ayudar tanto, como tu lo hiciste el dia de hoy, y no importa si tengo mi banner o no XD, recuerda que siempre estaras en la lista de mis amigos super especiales, y espero que se vuelva a repetir, algun dia, una charla tan amena como la que tuvimos hoy ^_^

TE DEJO, UN REGALIN ^_^

Image Hosted by ImageShack.us


Ahora si, Nos vemos al rato o mañana Image hosted by Photobucket.com


P.D. Que lindo es tenerte de vuelta Eddie, TE QUEREMOS MUCHO, UN REGALITO PARA TI TAMBIEN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario