Ojos

Ojos

21 de septiembre de 2006

Porque no decir........ "te quiero" cuando podemos??

Es un tema algo dificil, pero.................. esta situacion ya no la puedo controlar.

Platicando con mi muy linda amiga kasu, y desahogandome con mi muy lindo temin, ademas de pues........... escuchar esas canciones con las que te quieres cortar las venas con galletas marias (ost de 1 littoru no namida) me di cuenta que................


A veces no aprovechamos el tiempo como deberiamos, ocupados con nuestra escuela, trabajo, o miles cosas que hacer.......

Y no nos damos cuenta que............. las personas que siempre nos apoyan, las que siempre estan al pendiente de nosotros.... de un momento a otro, pueden alejarse, para no regresar hasta mucho despues y algunos........ nunca volveran.

Es algo triste.............................................. cuando vivia mi abuelito.......... trataba de demostrarle mi cariño, pero de formas tan raras y complicadas que rara vez podia decifrar el mensaje, aun asi estoy segura que de alguna forma extraña podia sentir todo el cariño que sentia por el. Y mas aun, en este momento cuando se encuentra en su forma original (la de un bello angel al lado de mis bisabuelitos a los cuales adoraba), estoy segura que se da cuenta de los momentos en los que dejo salir una lagrima de mis ojos añorando los dias en los que me regañaba, o mejor aun, los dias que pasaba sentado en la mesa revisando mis tareas y contandome sus vivencias de cuando era joven.

Mi abuelito era una persona ilustre, admirada por muchos de sus conocidos, hace apenas unos dias descubri que aun cuando muchos lo llamaban, doctor, ingeniero, licenciado, maestro......... el no tenia ni la preparatoria completa, pero siempre le gusto leer, siempre se informaba de todo, y eso lo hizo un hombre inteligente culto y preparado.

Ay abuelito cuanto te extraño, y cuanta falta me haces ^^.

ASi que niños...................... recuerden siempre decirle a las personas que mas quieren......... TE QUIERO, NO SERIA LO QUE SOY SI NO TE HUBIERA CONOCIDO, Y AUN CUANDO SIEMPRE LA PASAMOS PELEANDO.......... O MOLESTANDONOS UN@ AL OTR@, SIGNIFICAS MUCHO PARA MI.


LOS QUIERO TANTO CHICOS!!!



A esa persona, a la que quiero.......... a la que amo, a ti mi dulce niño, pido al cielo porque siempre te mantenga con bien, y para que siempre me de la oportunidad de recordarte, a cada momento en el que pueda, lo mucho que te quiero, y lo mucho que significas para mi, y aun, cuando..... aun cuando el tiempo y la distancia nos separe, siempre estaras presente en mi mente y corazon, nunca lo olvides, y sabes una cosa??.................................. !!!TE QUIERO MI DULCE ANGELITO.!!!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario