Ojos

Ojos

19 de noviembre de 2006

UNA CANCION SUPER LINDA

人魚 (Ningyo-Muñeca)
Namie Amuro






ROMAJI BY CORI

TRADUCCION: YO XDXD

bajo la lluvia de acacias cante y llore
el viento de verano me eleva hasta la luna
esa sonrisa, dulce gesto
eso pense, abrazame abrazame abrazame

la tarde en la que nos volvamos a encontrar para la gran ola (supongo que se refiere al fin del mundo)
solo quisiera estar a tu lado, para poder olvidarlo
esa intensidad, esa voz, ese corazon
desaparecieron, abrazame abrazame, abrazame

Calida tarde, para ser niños
despejate el sueño y espera un milagro

las lagrimas fluyen, antes de eso, mira las estrellas,
como las cosas maravillosas, la melancolia tambien tiene su brillo
siguele, sigue su pista
quería gritar de verdad, abrazame abrzame, abrazame

bajo la lluvia de acacias cante y llore
el viento de verano me susurra dulcemente
esa sonrisa, dulce gesto, todo esto
hizo que te amara de verdad, abrazame abrazame abrazame

esa intensidad, esa voz, ese corazon
desaparecieron, abrazame abrazame abrazame

Esta cancion es realmente linda, la verdad e sque la primera vez que la escuche, llegue hatsa las lagrimas, ahora entiendo porque, les dejo el video, espero les guste tanto comoa mi



BAJA LA CANCION AQUI

1 comentario :

  1. Konnichiha!!!! Daryel san ...bastante buena la cancion , aun mas si el noticiero mas aburrido no te durme ... e aqui la solucion xD ,,, nah ya en serio buen cover de la namie mami ... -baba- .... ymejor la traduccion que hizo YO ... mis respetos a ver si algun dia me presentas a YO va ? n_n

    ResponderBorrar