Ojos

Ojos

23 de enero de 2007

EL RELATO DE LA PRINCESA Y MR. ARRUGAS

Extracto de la conversación entre Eddie y Dary el día 22 de Enero del 2007 a las 10:20 pm.

Lo que se cuenta aquí es una historia completamente verídica, es la prueba irrefutable de que la realidad supera, por mucho, a la ficción.

"Hola chicoooooooooos!! como están?? ya se van a dormir verdad?? quieren que les relate la historia donde me sentí la novia de Tutankamon?? XD si?? ok, aquí les va.......................::

Erase que se era una princesa saliendo del horario laboral en su única hora de comida, esto es entre las 3:00 y las 4:00 p.m., esta princesa acompañada de dos de sus damas de compañía (osease compañeras de trabajo), se dispusieron a entrar en una fonda para disponer de sus sagrados alimentos. La pobre princesa, tan linda y tierna, no traía ni un mendigo peso para comer siquiera frijoles, entonces, contemplando ella la ingestión de alimentos de sus compañeras, se dio cuenta que un ser que se encontraba mas cerca del otro mundo que de este (y no es sentido figurativo), la miraba fijamente al grado que se podía percibir cierto brillo en sus ojos nublados (por las cataratas XD) en fin, prosigo, de un momento a otro el caballero de la armadura oxidada, se acerco a la bella princesa y le dijo::::: desde hace ya varios minutos la vengo observando, oh dulce princesa, y me atrevo a decirle que es usted tan bella que su hermosura es incomparable en este nefasto universo, es por eso que me atrevo a decirle que soy divorciado, que tengo una casa en la calle de quien sabe que, la cual pongo a su entera disposición; quedando la princesa atónita ante el ofrecimiento del carcaman y huyendo junto con sus damas de compañía fuera del alcance de ESKELETOR XD.

FIN DEL RELATO DE LA BELLA PRINCESA Y LA ARRUGA AMBULANTE XD





COMO VEN CHICOS?? CHANGOS A MI SI ME DIO MIEDITO XD, dejen sus comentarios, a ver si mañana no me lo encuentro de nuevo..........

1 comentario :

  1. xD... la arruga ambulante, pobre abuelo, que te hizo él, ah que cosas, las Daryaventuras... estoy esperando el siguiente capitulo ¬¬

    ResponderBorrar