Ojos

Ojos

5 de julio de 2007

I love You, Oh thank You

Les ha llegado tanto una canción que hasta las lágrimas se asoman de sus ojos???

Changos......... a mi sí, y justo en ese momento me pasa eso....

Hay un chico con el que me he prendado.... él no es lindo, tampoco es el cantante más masculino, ni tiene una super voz.... pero todo esto es lo que lo hace genial.... es tan "normal"..... y su música.... no se si esté loca, pero cada una de sus canciones me llegan, muchísimo, no creo recordar a algún artista con el que me haya pasado esto.... es que son unas ganas horribles de decirle..... GRACIAS POR TUS CANCIONES!! GRACIAS POR CADA SENTIMIENTO QUE IMPRIMES EN ELLAS!! GRACIAS POR SER COMO ERES!!!.... pero.... ustedes saben, la barrera de la distancia, el idioma... es un poco mas que imposible hacércelo saber.....

Hablo de él:


MC MONG!


De profesión Hip Hopero coreano, nació un 4 de SEPTIEMBRE DE 1979, es decir que tiene como 28 años XD (apenas para mi XD) debutó como miembro de PEOPLE CREW en 1998 pero a causa de que no era tan popular dentro del grupo (los demás eran mas "atractivos") se separó en el 2003. Su popularidad aumentó cuando empezó a participar en los NON-STOP DE LA MBC. Su nickname es Monkey, haciendo mención de éste animal.

Una de las características mas importantes de su música, es que la mayoría de ocaciones invita a diferentes artistas para que participen con él. En su más reciente álbum (MC VOL. 3: THE WAY I AM) viajó hasta TOKYO para grabar su sencillo A LETTER TO YOU PART. 2, junto a LISA, ex-integrante de M-FLO, continuando las secuelas de lo que fué uno de los éxitos más grandes de su primer album, A LETTER TO YOU en la qe realizó un dueto con Lyn (cantante coreana).

Hasta el momento ha realizado 3 álbums (180º, HIS HISTORY, THE WAY I AM), y ha tenido diferentes participaciones en dramas (sad love song de la MBC y varios Bajuns de la SBS).

En fin, les dejo uno de sus videos, el que más me ha gustado.... el que más me ha hecho llorar (no por el video en sí, sino por la canción, es demasiado linda...)

A todos mis lectores (que creo que son únicamente mis amigos XD) les dedico esta linda canción, GRACIAS POR SU APOYO, GRACIAS POR SU CARIÑO, GRACIAS POR LEERME.

CON CARIÑO DE MI PARA USTEDES ^_^:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario