Ojos

Ojos

24 de octubre de 2007

De nuevo a la carga!!!!

Así es!!! tengo inter de nuevo!!!!

Dary regresa!!!!!!!!!!!! Aunque ciertamente nunca me fuí jajaja, todo el día andaba conectada desde el trabajo y no le perdí pista a nadie, excepto a la Lisha que frecuentemente se desaparece por su trabajo, y a la Kasu, que de repente se le aloca y ni se aparece, y al Eddon, que andaba ahí todo no conectado cuando en realidad estaba... y al Mika... que sabrá Dios donde andará XD.

En fin, sea como sea, ando de regreso!!!!

Aunque la verdad no muy contenta.... todas mis descargas suxean... todo en el Pando está caduco, ya nada disponible, ni modo, tendré que resignarme e intentar de nuevo usar el torrent que la verdad va mas que tortuga U_U, pero bueno, peor es nada.

Younha es mi nuevo trauma, esa niña canta genial, es muy talentosa.... me gusta mucho su disco coreano (si ella es coreana, pero también canta en japonés) A Perfect Day To Say I Love You, es genial ese disco.

No he visto a mi amiga Karen en varias semanas, anda muy ocupada con sus examenes, con eso de que ella SÍ ES UNIVERSITARIA.... mmmhhh bueno.....

Hace mucho frío!!!!!!! hoy me vine con un gorro a la oficina, pero ya no lo aguanto jajajaja. No estoy acostumbrada a traer algo en la cabeza, siempre me hago dos churritos para agarrarme el cabello si me lo dejo suelto y que no se me venga a la cara o una cola de caballo... pero hoy se me ocurrió ponerme el gorrito que me regalo, por cierto, mi amiga Karen, pero......... YA NO LO AGUANTO!!! y no puedo quitarmelo porque se me ve cara de papa JAJAJAJAJAJA, se me aplastó el cabello horrible; en fin X_X ya casi salgo así que me resignaré.

Traigo guantes y aún así mis manos están heladas... este frío está muy fuerte X_X, pero no me quejo, adoro el frío jajaja, ojalá y en este invierno neve, como pronostican algunos.

En fin chicos, los dejo, tapense del friíto y no se olviden de darse una vuelta por los blogs de mis amigos ^______^

BYE BYE!!!

2 comentarios :

  1. Bien dary!! usted eshiele ganas y disculpe que n ome haya dado mis vueltas por aki! todo va bien! cuidse mucho y nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  2. ¿Cómo sobreviviste?

    Caray...

    ResponderBorrar