Ojos

Ojos

17 de octubre de 2007

Donde quedó mi Winamp?? O_____O

Buscando al Winamp....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Así es!!! está ahí!!!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Esto porque me bajé la nueva versión del winamp, y pues viene con un nuevo skin, que está genial, porque puedes minimizar todas sus ventanas y solo te queda una pequeña barrita para manejar tu tracklist como quieras, el volumen, los botones de play y demás agregando que tambien visualizas el nombre de tu canción, y el nombre del artista...... el color esta genial, combina muchisimo con mi nuevo wall de mis nenes y lo mejor de todo es esta nueva característica:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Así es, ese cuadrito sale cada que cambia la canción, te muestra el titulo, el interprete, el album, el num. que ocupa en el tracklist, el num que ocupa en el tracklist del album y su duración, además de que si en el archivo del album tienes la imagen del cover, tambien aparece ahi JOJOJO!! y lo mejor de todo, tras pocos segundos, se desvanece!!!! es genial!!!

Yo estoy encantada, esta nueva imagen del winamp me encanta, aunque según leí, debería de traer un plug-in o algo que reconociera los ideogramas asiáticos, cosa que no pasa después de estar esperando horas a que mandara mis tags en coreano a mi last jojojo. Pero no importa, cosas van y vienen...

A mi mi winamp me encanta *____*

Lo sé Eddie ¬¬ a estas alturas del partido que j-popper o k-popper usa winamp ¬¬', pero a mi me gusta U_U, al itunes no le entiendo, y el foobar o sabe como se llama se me hace medio feo XD.

1 comentario :

  1. Si yo ni iba a decir nada, por que me dejas mensaje ahi abajo xD... nah pos cada quien usa lo que mejor le acomoda, yo uso iTunes y foobar2000, por que me funcionan bien, iTunes ta recool pero necesitas una maquina con un buen de memoria, al menos para la version 7.0 y foobar pos es que ese no se anda con adornitos, el va a reproducir música y ya, pero igual se le pueden agregar cosas para hacerlo ver más "bonito" xD.. pero como dije cada quien usa lo que le acomoda, winamp era de mis reproductores favoritos, pero cuando empecé con el J-Pop y que empecé a dejar de tener los tracks en romaji, pos ya no me funciono y tuve que buscar otras opciones... jaja pero se ve cool el winamp nuevo. Mi blog sale en la toma!!! xD

    ResponderBorrar