Ojos

Ojos

12 de noviembre de 2007

Y el fin llegó...

Así es, el final del reto contra Eddilon por fin concluyó el día de ayer a las 6:00 a.m.

La verdad es que fué el reto más difícil que he tenido (bueno, solo he participado en dos jajaja contando este XD); nunca, de verdad, nunca anhelé tanto mi libertad, como lo hice en esta semana, y lo hizo mas difícil el no poder escuchar la canción que tanto me había traumado (anycall de anyband, de la que ya hablé en el Blog y en el foro). Sufrí mucho , pero la verdad es que llegué a disfrutar esta experiencia, conocí nuevas artistas como CHATMONCHY, U-KA SAEGUSA, YUI, que me traumaron bastante, y otras que llegué a odiar con todas mis ganas como TSU SHI MA MI RE (diooooooooooos, era un tormento escucharlas X_X).

El last de Eddie y el mío quedó así respectivamente:







Como bien pueden observar hubo una gran diferencia que separó a Eddie de mí, no quiero poner de excusa el falló en el last ni mucho menos... creo que esta victoria es de él indiscutiblemente. No me queda mas que agardecerte Eddie el que hayas aceptado mi reto ocioso, sé que te costó mucho trabajo completarlo, y solo espero que tu percepción del k-pop haya cambiado para bien, aunque sea solo un poquito. Creo que al igual que él, me alejaré un tiempo de cualquier reto que me propongan... pero quien sabe... talvez el día de mañana acepte otro XD.

Por cierto, ANBAND RULZ!! ojalá suban el concierto que darán, espero con ansias esa actuación">

3 comentarios :

  1. Si que ganó el mejor! xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:52 a.m.

    Hola, ¿como estas?
    No se si aun me recuerdas pero yo te recuerdo perfectamente. Nos conocimos en un foro llamado IDPEACEB, donde fuiste una de las personas mas generosas que conocí. Con el tiempo y las pláticas en Messenger, comencé a quererte mucho. Luego de dos años de ausencia, he decidido escribirte este comentario para que sepas que te consideré una amiga y darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Me alegra mucho saber que aun estas aquí y que aun sigues siendo tan linda como cuando te conocí… Ya he comenzado la vida universitaria, y aunque es divertida, no paro de quejarme de las materias. Estoy estudiando Lic. en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, deséame suerte en tus rezos para graduarme dentro de cinco años…uff…Te deseo muchísima suerte en tu trabajo y en tu vida, Dary….Te tendré siempre en mis rezos…
    P.D. Disculpa lo que hice, pero creo que fue para bien. No fue facil para mi pero espero que entiendas el porqué lo hice.
    Evian

    ResponderEliminar
  3. Daritaaaaaa ^^ que bueno que estes de vueltitas, aunque la conexión sea así piensa que aún puedes lograr tener contacto con amigos y amigas como yo *^^* jeje. Fue bueno hablar un ratito por mess el otro día - aunque ya no me conecto como antes, a veces utilizo flick.im "todas las conexiones a la vez xD", bueno siempre me alegra hablar contigo, te tengo mucho cariño y es bajoneante (triste xD) no saber de tí a veces.

    Nus vemos, cuidate mucho y espero que todo te salga bién, mucha Fé y optimismo vamos *_____* jeje

    muchos cariñitos siempre

    Ayayita

    ResponderEliminar