Ojos

Ojos

29 de febrero de 2008

Enferma de amor!!

Y de las anginas, del pecho, del corazón, de los ojos........ XD

Que mala racha tengo!!! solo por salir a la tienda 5 min sin swetter, y luego los mugrosos cambios de temperatura tan bruscos, en un segundo te quema el sol y al siguiente, córrele porque te alcanza la lluvia!! mendigo clima >_<'. Aún no les he presumido mi cel verdad?? JOJOJO *o*, saben que no soy superficial, pero la verdad es que mi nuevo amor (léase cel.) me trae loca!!, ahora si podré sacar fotitos y video *o*, y sobre todo, tener la musiquita de mis nenes cuando me llaman WAJAJAJAJA XD, si lo sé, no tiene mayor relevancia pero lo crean o no, yo soy feliz Dx. En fin, soy mala para los chistes así que no contaré ninguno Eddie ò_ó. De todas formas, les dejo un hermosisisisisisisissisisimo regalito....... dios!, es que esta canción me hace llorar cada que al escucho, y como la canta mi nene es genial!!! ADORO A JUNSU!! X_X Ojalá les guste tanto como a mí ^_____________^ Ya viene mi jefe así que me despido XD, cuidense mucho y nos leemos pronto!!!!!!! Por cierto, tengo que contarles la super mala pasada que me hicieron uasn tipas........ pero esa es otra historia XD.............. bye!



Créditos: Leas Fansub


No hay comentarios. :

Publicar un comentario