Ojos

Ojos

18 de marzo de 2008

LLENA DE IRA.....

El día de hoy, me levanté como siempre tarde, y corriendo me preparé para salir al trabajo.

Iba de prisa, tonteando y pensando en que haría durante el día; llegar, prender mi compu y meterme al mess, saludar a mis amigos, terminar los pendientes de facturación y eso, ver mis descargas pendientes........ etc etc etc.

Cuando llego a la esquina de mi trabajo veo que el coche de mi jefe ya estaba ahí, era demasiado temprano para que él ya hubiera llegado, y como se agotaban los 10 min de tolerancia para la entrada corrí y corrí para que no me regañara.

Cuando llegué, vi las caras de espanto de todos, en eso se acercó mi jefe y me dijo "Darinka, se metieron a robarnos" y yo "._. , está bromeando verdad? ._." y me dijo "No, es en serio", entonces ví que la puerta de mi oficina estaba abierta (los unicos que tenemos llave somos mi jefe y yo) y subí rápido a ver. Cuando entré estaba toda revuelta, papeles en el piso, cajones esculcados... lo primero que busqué fué la compu... estaba el monitor, las bocinas, el teclado, ratón, scanner....... y me agaché para ver si estaba lo demás (porque la ultima vez que acomodé todo los dejé en el piso) y me di cuenta del hueco vacío........ NO ESTABAN EL CPU NI EL MODEM!!! CASI ME DA UN ATAQUE DE NERVIOS!!

No se habían llevado nada, mas que herramienta sin mucho valor de los chicos, y mi CPU -_-'. Sé que en una situación como esta puede resultar tonto y absurdo el que me preocupe tanto por información "sin relevancia" que exista en el CPU, pero eran mis dramas!!, bastantes capitulos de dramas descargados... y música T_T imaginense perder lo que tanto esperaron para que se completara en descarga y perderlo de esa manera T_T.

Sé que es tonto pero, me dolería menos si alguna otra cosa de valor se hubieran llevado, que se yo, la compu completa.

En fin, ESTÚPIDO LADRÓN NOVATO, SI ME LEES... SOLO ME QUEDA DECIRTE UNA COSA:

DESEO DE TODO CORAZÓN QUE MI SACRIFICIO SIRVA PARA ALGO, QUE POR LO MENOS TE VUELVAS ADICTO A LOS DRAMAS Y APRENDAS QUE EXISTE ALGO MÁS APARTE DE FREGAR LA VIDA A LOS DEMÁS.

HE DICHO U_U

3 comentarios :

  1. Hiiii!!
    Encontre tu blog y me parecio muy kawaii *O*
    Me ha gustado mucho!!
    Me gustaria afiliarme contigo!
    Buenu, ia me diras algo, espero tu respuesta! ^.^
    Bai~NYappy!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:01 p.m.

    HOLA ME GUSTO COMO NARRASTE LO QUE TE PASO CON TU COMPU ROBADA ESPERO QUE EMPIEZES ABAJR DE NUEVO TUS PROGRAMAS, YO POR MIENTRAS VOY ASEGUIR LEYENDO TU PAGUINA ME PARESIO MUY DIVERTIDA LA FORMA EN QUE EXPRESAS TU VIDA DIARIA, CUIDATE Y SUERTE. atte kaleb

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!!!

    @ An Cafe: si si claro, ya me paso por tu blog!!

    @Kaleb: es que a poco no es horrible!!! te roban tu preciado tesoro y tu no le haces daño a nadie T_T porque la vida es tan injusta??? T_T

    Suerte y gracias por pasarte por acá!!

    ResponderEliminar