Ojos

Ojos

9 de junio de 2008

Mi lindo niño

Mü§îç: M2M - Pretty boy


Mientras platicaba en el mess con mi amigocha Karencilla (alias B*b****las XD) me mostró esta canción, que forma parte de uno de los recuerdos mas......... dolorosos de mi vida, y que gracias a que sucedió, maduré, y mucho ñ_ñ.
Me gustaría dedicarle esta canción, en este momento, no solo a una persona, sino a tres, mis dos mejores amigOs que puedo tener sobre la tierra, el Eddielon y el Mika, que apesar del tiempo y la distancia nuestra amitad se fortalece, no mucho o a veces no la expresamos, pero sé que los tres estamos al pendiente unos de otros, y nunca nos dejaremos solos. (No se ponga celosa Karen que la canciòn es para un niño, y usted es niña XD).

Ah, sí, solo van dos, falta un tercero, el niño más tierno de todo el mundo.............. (así soy de friki y que! XD)






2 comentarios :

  1. Ala! las M2M, ellas eran geniales.. jajaja las escuchaba cuando estaba en secu.. nah era medio fresa u_u. Pero no lo niego, eran cool ya me baje el disco Best Of. Además Marion se puso bastante bien!! *0*. Gracias por la canción XD pero ni me va.. ni Pretty soy -__- XDDDDDDDDDDDD. Saludos, se cuida.

    ResponderBorrar
  2. NAh dary que si, eso mismo pensaba cuando me preguntó cuanto tiempo llevamos de conocernos y todo pero igual y no es de persona pero el sentimiento de amistad existe que y se le kiere y aprecia (a pesar de que se tome fotos en los baños) pero bueno cuidese mucho que.

    ResponderBorrar