Ojos

Ojos

11 de julio de 2008

MI CUMPLEEEEEEEEE KYAAAAAAAAAA

Mü§îç: Lexy - Girls

girls - lexy



Feliz cumple a mi!!!, feliz cumple a mi!!! feliz cumple daryprincess, feliz cumple a mi!!! XD.
Pues si chamacos horrorosos, el día de hoy cumplí........ chan chan chan!.......... 22 años ._.' Sí lo sé, llega un momento en nuestras vidas donde la edad nos pesa 'retiHarto' XD pero pues que hacerle, ni modo, seguir adelante. Se preguntáran el porqué de la canción, que suena allá arriba XD (se supone que le debes de dar play mientras lees este post XD), pues bien he aquí la historia: Esa canción sale en una de las partes más graciosisisisisisisiimas de la serie de My name is Kim Sam Soon, que, como la mayporía de ustedes sabrá, es mi k-drama favie favie!. Pues bien, resulta que mi amigocha Karen descargó la canción y la infeliz no me la quería pasar pero la obligué XD, así que me gusta mucho, además, siempre ha sido mi sueño que, el día de mi cumple, pueda organzar una fiesta padrosona con pura música bailable del lejano oriente (asi dance, eurobeat del estilo parapara y demás XD) e invitarlos a todos ustedes (mis amigochosos que andan dentro de esta misma onda, y Karen<- la única 'normal' ._.), pero por cuestiones de espacio, tiempo o dinero (principalmente) nunca lo he podido hacer, y como no me gusta ir a fiestas 'comunes' pues me he quedado con las ganas, XD, así que ha falta de mi SUPER PARTY!! pues subo una de mis canciones a mi pedacito de perversión (mi blog), aunque suene a comercial XD.

Bueno bueno, ya me extendí, el caso es que mi cumple fué como todos los años ha sido, un día normal, en donde te sientes bien porque te das cuenta que tienes mucha gente linda que se acuerda de ti, auqnue sea una vez en el año XD. Hoy me levanté, como de costumbre, super tarde, así que me metí a bañar, y cuando estaba en la regadera, empecé a escuchar las mañanitas que mi mami me había puesto (*o*, mi mami siempre tan dulce) y pues salí corriendo a escucharlas, con todo y toalla XD, y mi mami me dió mi abrazo y chilló y yo también, LOL. Después mi hermano se levantó con toda la baba pegada y con ojos lagañosos me dió mi abrazo XD, me fuí corriendo a mi cuarto a vestirme y zaz, que veo mi regalito *O*!!!!!!! LLORÉ, LLORÉ , MUCHO!!, hace muchos años que mi mami no me compraba regalo para mi cumple tan grande!!!, bueno, con tan grande, me refiero a que siempre me da algo, unos aretitos, unos chocolates o algo así, pero ahora, vi un envoltorio grandote en mi cama y zaz!!! que lo abro corriendo y era, nada mas y nada menos que........ UNA MUÑEQUITAAAAAAAAA BETTY BOOP (o como se llame XD) WAAAAAAAH toda lindis!! tejida a mano!! toda bonita y coquetaaaaa Dios!!, nada que ver conmigo XD, y también una bolsa que parece portafolios, que genial! (por eso de que ya regresaré a la escuela) y un llaveroooooooo para la bola de llaves que tengo del trabajo!! el llavero es de Puka y esta mega genial, porque parece originaloso, esta hermoso, les dejo fotitos!!:



Mi Betty hermosa *O*, toda coqueta ella!!!


Mi Puka!!! se ve feita la foto por
el brillo, pero en verdad está hermoso!!



Mi bolsita y mi Betty otra vez XD
ya se dieron cuenta que dice Dary?? ._.



Photobucket
Kya!! mis dos muñequitas favies!!, mi sailor que me dió mi abuelita
hace tiempo XD, se dan
cuenta que parece Godzilla al lado de Betty? XD



Y ya estando en el trabajo, me habló mi papi, una de mis tias, mi amiga Amy, mi abuelita........ y ayer me felicitaron Kasu (con la que tarde mil ocho mil horas en el teléfono y a la cual le agradezco infinitamente el que me haya permitido recuperar su amistad), Luk, Tania, Elichii, y nada más. XD

Y hoy..... llegando al trabajo me dí mi rol diario por los blogs de mis besuto furendos (best friends) y zaz, que me encuentro con otro regalito más!! e igual de genial que mis demás regalos!!!!!!!! VEAN VEAN!!:


A poco no está hermosa!!! GRACAIS EDDIE!!! me encantó!!
ya la imprimé y enmiqué para pegarla en mi cuarto!!


Dios!!! cuantas cosas por contar!! pero ya me duelen mis deditos!! XD, despues llegué al blog de Mr M y también leí mi felicitación (gracias Mr. M!!! creo que usted fué el primero en hacerlo, desde hace dias aunque no lo haya leído XD) YO TAMBIEN LO QUIERO MUCHO!!!

Y Karen me mando mensajes al Hi5 y al correo, (GRACIAS AMIGOCHA!!) Y EL DOG NI SE DIGA!!! igual con sus felicitaciones!!! GRACIAS DOGGIE!!, YO TAMBIEN LO QUIERO MIL OCHO MIL!!!

En fin, mucho amor y cariño por parte de todas las personitas especiales que hay en mi vida.........

A veces pensamos que no tenemos a nadie que se acuerde de nosotros, o que no significamos nada para ellos o demás cosas tontas, pero son detalles como estos, los que me hacen sentir querida, y agradezco a Dios y el destino, por llenar mi vida no con una sola luz, sino con muchisimas, GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE, GRACIAS POR AGUANTARME Y GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA.

LOS QUIERO EN VERDAD, Y COMO SIEMPRE DIGO, DARÍA LA VIDA, SIN DUDARLO, POR TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!!!!!!!

TE SARANGHAEO CHINGU!!!!!!!!(ok, suena feo, pero es una bonita frase XD, está en coreano XD)


S A TODOS!!!

6 comentarios :

  1. xD Saranghaeo un chingu? o_O apa palabritas con esos koreanos eh.. aunque los japoneses no se quedan atrás.

    Pues que chido que se la haya pasado chido en este día tan chido. jajaja ya sabe que le deseamos lo mejor y que aqui estaremos para lo que sea =), ya luego hara la pachanga esa. Pero pone a las ºC-ute sino no voy *digno*. Ya pués, felicidades una vez más! y siguela pasando bien en esto que resta del día, que todavía es tú día ;)

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas... felicidades en su cumple.

    Y me hubiera dicho que queria "Girls" de Lexy... se la hubiera mandado.. con todo el album completo, es uno de mis favoritos.

    Bueno... que siga la pachanga =D

    ResponderEliminar
  3. Darylin =D, esta usted toda lokita creo más que yo =D, leí la entrada con todo y canción y se disfruta más.

    Pues ya le dije todo lo que tenía que decirle xD, pero nunca una ¡felicidades! cae de más.

    Cuidese mucho y sea feliz =D usted es una niña que irradia felicidá.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHAMACOS!!! ya se los agradecí en sus respectivos blogs y mess XD.

    Gracias a los tres por estar siempre conmigo y hacerme el feo y complotear contra mi U_U

    Pero no me importa, así los quiero
    XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar