Ojos

Ojos

22 de septiembre de 2008

Una larga espera...

Mü§îç:동방신기 - MIROTIC


Algunos me preguntaban si el amor ya había terminado, y yo les contestaba que no, que habíamos llegado a un punto en el que necesitabamos darnos tiempo y poner atención a lo que realmente en este momento eran nuestras prioridades. Él dar su mejor esfuerzo en lo que mejor sabe hacer y yo en intentar recuperar mi vida.

Pero el que sucediera esto era inevitable y como bien dicen, si están hechos el uno para el otro, tarde o temprano volverán a estar juntos, y ASÍ FUÉ.

Nunca pensé que pasara de esta manera, él y compañía a ultimas fechas provocan lo mismo en mí. La incertidumbre de saber si la espera había valido la pena, Y LA VALIÓ.

Les presento el video que hasta este momento considero el más SEXOSO, GENIALOSO, ADICTOSO Y TODO LO OSO QUE PUEDA EXISTIR XD; JUNSU Y COMPAÑÍA (DONG BANG SHIN KI) CON SU NUEVO VIDEO: MIROTIC.


5 comentarios :

  1. Ese corte que trae juansu se parece al mio cuando por no querer ir a un peluquero me corte la parte de enfrente y me quedó igualito xD o sea todo malecho xD, creo que Eddye vió una foto xD.

    En fin, saludos dary... ya vé, la espera vale.

    ResponderBorrar
  2. Pero que enferma.

    El minkAYuko es el Junsu mexicano que tanto ha estado buscando ;)

    ResponderBorrar
  3. Aquí si va el comentario, lo coloco bien ^^U

    Hola!!!
    Es la primera vez que visito tu blog pero me ha parecido muy chulo!! me llamó la atención que tú también fueses "in Wonderland", ya somos dos las que vivimos en el País de las Maravillas xDD

    El vídeo está genial, no lo conocía!! ^o^

    ResponderBorrar
  4. Pa dramas a ute nadie le gana.. Su intro me sono a novela de TV Aggghzteca... xD

    En fin, ute y sus gustos no se lo quitan nadie. Disfrute ese gran y maravilloso video (notese la ironia) xD

    Saludines!!

    ResponderBorrar