Ojos

Ojos

31 de diciembre de 2008

¡¡AKEMASHITE OMEDETOU!!





Mü§îç: Big Bang - Oh My Friend


Por fin hemos llegado al último día del año ¿Qué tal les fué?, yo en lo particular no me puedo quejar. Fué un año lleno de muchos altibajos, momentos gratos, momentos difíciles pero sobre todo tuve experiencias de las cuales aprendí demasiado. Cerré ciclos y abrí nuevos con el propósito de seguir superandome y ser mejor persona cada día.

Regresé a la escuela, eso ya muchos de ustedes lo saben, pero creo que en el 2009 habrá mucha emoción, momentos de extrema presión, pero ruego a Dios que me dé fortaleza para superarlos y que haga lo que tenga que hacer, sea lo que sea.

Dicen que será un año muy difícil, económicamente hablando, ceo que peor no puede ser, cada día nuestra calidad de vida se deteriora más, y lo que más me preocupa, es que ninguno de nosotros hacemos nada por frenar eso. Siempre con nuestra ambición que no importa si pisotea a los demás por conseguir lo que deseamos.

¿Mis propósitos para año nuevo? Dejar de ser tan narcisista jajajaja, y es en serio, a veces soy demasiado engreída y egocéntrica, pero en verdad deseo cambiar, ojalá lo logre. Atender mi trastorno de la personalidad XD, ya no quiero enojarme, ya no quiero ser tan voluble, quisiera mejorar la relación que tengo con mi hermano, aunque creo que en estos días en los que mi mamá no ha estado, nos hemos llevado bien, claro, él con su complejo de "Principito" no puede dejar de meterme uno que otro disgusto. Ser mejor amiga, ser más humilde y aprender a no alejar a la gente de mi, abrirme más y dejar salir mis emociones. Conseguir novio!!! pero uno normalito, nada de psicópatas malvivientes que me quieran secuestrar a la semana de conocerlos XD, uno que sea gentil, caballeroso, sencillo, pero eso si, con DINERO, ¿no pido nada? XP. Pero sobre todo, SER MEJOR HIJA!, quiero ayudar y apoyar a mi mamá en lo que pueda, acercarme más a mi papá (aunque particularmente en este mes de diciembre hemos sido más cercanos de lo que en casi más de 10 años no lo hemos sido), y es que siempre me hizo falta mi papá, ¡siempre!.

Y dejando atrás la emotividad, doy rienda suelta a mis deseos para las personas más importantes en mi vida: (el orden de los factores no altera el producto XD)

  • Master presi: ¿Qué onda con su vida?, un año memorable ¿verdad? tiene que reconocer que tanta adrenalina le puso emoción a su vida, lo sacó del hoyo en el que había caído e hizo temblar su "vida pacífica" '¿no?. Como sea, le deseo de todo corazón que este año que viene cumpla todos sus propósitos, todas sus metas; recuerde que necesitará apoyo de todos, no se aleje ni se encierre en su mundo, siempre que lo necesite pida ayuda que ahí estaremos más de uno para darle el empujón que necesita. Sea feliz y no se olvide de los pobres ¿ok? Mis mejores deseos para usted hoy y siempre.
  • David: Este te conocí, este año regresaste a tui país y volviste a México, cuantos viajes ._. Eres un chavo genial, aunque igual y la confianza que hay entre los dos no es MUUUUUY grande, pero aún así te considero mi amigo, gracias por enseñarme tanto, porque directa o indirectamente has cambiado la percepción de mi 'mundo'. Mis mejores deseos para ti hoy y siempre.
  • Amy: ¿Qué decirte que no te haya dicho ya? eres genial, eres una niña única, toda estresada siempre XD, plantadora de amigas XD, pero aún así la quiero un montón. Una niña tierna, detallista, super cariñosa, genial, cool, nice, jajajaja YA YA, no sea que se le vaya a subir y luego quien la baja de su castillo en el cielo. GRACIAS por toda su amistad, cariño, consejos y detalles, la quiero de verdad, un montón, gracias pro abrirme las puertas de su casa y por existir ^_^. Mis mejores deseos para usted hoy y siempre.
  • Dog: ¡Gracias pro su amistad! a pesar de que nuestras charlas no son muy largas y casi siempre lo dejo hablando solo XD, quiero decirle que me alegra mucho conocerlo. Gracias por saludarme siempre que me conecto y gracias por su amistad. Deseo que el 2009 ses´te lleno de éxito para usted, laboral y personalmente, dele tiempo al tiempo y verá que las cosas lindas se dejarán venir solas. Mis mejores deseos para usted hoy y siempre.
  • Mr. M: Siempre con sus dramas, la frase del año es suya: '¿Ya no me quiere verdad?' JAJA, claro que se le quiere, si no, ya lo hubiera banneado como he hecho con muchos ingratos del mess XD. Gracias por un año más de amista', gracias por estar ahí y su siempre 'Traiga al keni T_T' jajaja. Lo quiero un montón, y no se agüite, estoy segura que este año que comienza estará lleno de nuevos retos para usted, y pura buena vibra. Mis mejores deseos para usted hoy y siempre.
  • Eddielon: ¡INFELIZ! jajajaja, después de su GRAN ENGAÑO, quiero decirle que..... lo sigo considerando my besuto furendo U_U. Deseo que este año que comienza esté lleno de éxito, prosperidad, trabajo, estudio, y todo lo mega genial del mundo, se lo merece. Echele ganas a todo, sea tan genial como siempre ha sido, sea mi amiguis FOREVER AND EVER. Lo quiero un montón y de verdad: mis mejores deseos para usted hoy y siempre.
  • Karencilla Fontecilla: ¿Pues que puedo decir? un año más se nos ha ido, un año más concluye, y con él, se va un año más de amistad. ¿Quién iba a pensar que en aquél salón donde estábamos saltándonos las clases de música se forjaría una de las amistades más maravillosas y perdurables de mi existencia? ¿Quién iba a pensar que después de salir de secundaria y de no vernos en algún tiempo nuestra amistad crecería a tal grado que pasaría año nuevo en tu casa y no con MY FAMILY T_T. Estoy muy agradecida contigo y con tooooooooooooda tu familia, por abrirme las puertas de su casa, de su cocina XD... gracias por ser como la hermana que nunca tuve y nunca quise XD, pero que siempre está ahí, acompañándome en los momentos más dolorosos y en los más felices también. Gracias por todo tu apoyo, tu cariño, tu sinceridad, gracias por tus sapes también y tus maldiciones. Deseo que este año que comienza tu vida se envuelva cada vez más de la mejor vibra posible, que todo lo malo se aleje de ti y que la prosperidad y la dicha invaden todo tu hogar y el de tu familia. GRACIAS POR EXISTIR BU****RILAS XD. Mis mejores deseos para ti hoy y siempre.
  • A todos los chicos del club: Pura buena vibra!! XD, gracias a todos ustedes por darme tantas horas de alegría, risas y miedo, este año, a pesar de que no hubo reuniones formales, creo que los lazos de hermandad se han estrechado en demasía. Gracias porque, a pesar de que han habido manzanas podridas hemos estado unidos, hemos aprendido a ser fraternales y a saber que, no importa el tiempo que conozcas a una persona, cuando hay amistad, siempre esa persona es parte importante de ti y de tu vida. Mis mejores deseos para todos ustedes niñ@s, pasenla genial y diviertanse, ¡¡PERO SIN ALCOHOL!! ò__ó



Y TENGAN CUIDADO AL TRAGARSE LAS UVAS COMO LOCOS MANIÁTICOS, NO SEA QUE UN HUESITO SE LES ATORE n_n

NOS VEMOS EN EL

2-0-0-9

2 comentarios :

  1. ¡GRACIAS DARY!, ¡YAY! soy el primero, gracias por sus comentarios... todavia dudo que me quiera pero le daré el beneficio de la duda jojojo.

    ¡mucha suerte para usted, toda la salud, toda la felicidad que se merece! nos vemos del otro lado =D.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:21 p.m.

    Hay Dary casi chillo cuando te lei!!! eres una chava genial me la paso super contigo, se que no los frecuento mucho pero me la paso muy muy bien con vos! en fin te deseo lo mejor el prox year y ps para lo que te pueda servir en mi tienes un apoyo!! no dudes en llamarme! Atte dianux psicopatux segun angy alias mami ok!
    Te quiero dary!!!

    ResponderBorrar