Ojos

Ojos

11 de diciembre de 2008

ATENCIÓN: DENUNCIA PÚBLICA

Mü§îç: Nada ._.


Esta es una denuncia pública que quiero hacer por medio de mi blog. No es posible que a estas alturas sigamos viviendo situaciones como esta en nuestras escuelas. No es posible que valga más la palabra de una persona que se dice "PROFESOR" y que no cuente con la calidad moral y ética necesaria para ser llamado así. No podemos seguir callando la voz y sometiendonos a gustos y deseos de personas amargadas que desquitan todas sus frustraciones en sus "alumnos". UN BUEN PROFESOR FACILITA EL DESARROLLO INTELECTUAL Y PROFESIONAL DE SUS ALUMNOS, no se limita a solo conocer a sus estudiantes por tener solo un 10 o un 5. Esta es una denuncia pública que hago, y que quede claro, que llegaré hasta las últimas consecuencias.

Parte de lo sucedido se redacta en la siguiente carta que fue presentada a la Jefatura de Carrera de LRC. el día de hoy por la tarde-noche.


Espero, y de verdad deseo que esto no quede en solo una queja perdida en el limbo, espero de verdad que este asunto se resuelva, no puede ser posible que todo el esfuerzo que haya puesto en el semestre se vaya al caño solo porque el día de entrega no pude asistir debido a mi trabajo.
La "PROFESORA" nunca demostró compromiso hacia su trabajo; teníamos clase los martes y jueves de 8.00 a 9.30 p.m. y la maestra "por cuestiones de salida de su OTRO trabajo" siempre nos hacía esperarla más de media hora, Y JAMÁS PASÓ LISTA. No se vale que solo necesitando un 3 para pasar (promediado entre los tres examenes parciales), la vieja, "por sus BRAGAS" me repruebe, o peor aún, me ponga "No Presentó" siendo que la mayor parte del trabajo fué elaborada por mi.

Que quede claro, que si no se toma en cuenta mi denuncia ante la Jefatura de Carrera, estaré dispuesta a llegar hasta las ultimas consecuencias, aún si se tratara de boletinar en toda la escuela lo nefasta que es YOLANDA CEDILLO.

1 comentario :

  1. Dary mucha suerte con eso, es obvio que fue una injusticia con mucha falta de ética y obvio, de cerebro, ella no debe llamarse maestra.

    Espero se arregle todo el asunto y mantenganos informados mucha suerte y no se deje dary como usted dice, pelee todo.

    ResponderBorrar