Ojos

Ojos

29 de diciembre de 2008

¡Qué suerte tienen las que no se bañan! y las que son viciosas, drogras...

Mü§îç: En la Of.


Me ando infartando cruel y vilmente. ¿Qué hizo ella para tener la vida que tiene? NO ME IMPORTA!! soy una envidiosa mugrosa y que!! pero es que...... que envidia!!! ya quisiera yo por lo menos llegar a tener un vocho chocado rosita, o ya de perdis una bici rosa, pero ni a yegua llego XD.

En fin, juzguen ustedes mismos el regalito de navidad de Paris Hilton, la tipa reventada hija de un magnate hombre de negocios dueño de media ciudad Pelu..... ah no, eso no XD, bueno, no necesita presentación ._. (Da click para agrandar)






¿Porqué la vida es tan injusta?, yo que soy toda una LADY T_T, ¿ya vieron el detalle del decorado en diamantes?, hasta en el cofre, NO MA!!! YO QUIERO UNOOOOOOOOO, bueno, me contento con UN diamante XD.

VOY A LLORAR



CREDITOS: Terra

4 comentarios :

  1. Shiale, pos ya de perdido un patin del diablo rosa xD.. nah esa PH que drogra es y por eso tiene las cosas que tiene, no se porque pero PH me recuerda a Leah Dizon xD

    ResponderBorrar
  2. nAH QUE SI A MI TAMBIEN, CLARO QUE DUDO MUCHO QUE A LA dIZON le regalen un carrito como el de la PH XD

    ResponderBorrar
  3. si la P!H xD nah seguro se lo dio alguno de sus clientes jeje.

    pero bueno ya ve dary sea buean con nosotros y a lo mejor sanchoclos le trae uno asi... aunque sea de juguete de la barbie jeje.

    ResponderBorrar
  4. jajajajja mugroso!!! XD Nah, prefiero ser pobre, pero con clase JAJAJAJA XD

    ResponderBorrar