Ojos

Ojos

12 de febrero de 2009

Mü§îç: Voice One - 못난 내 사랑


Eso de estar esperando a llenar las expectativas de los demás es bastante fastidioso. Estar a la espera de saber si le agradas o no a la otra persona es desgastante, traumante y te quita tiempo y ganas de hacer otras cosas, me choca estar así. Sin embargo, más doloroso es darte cuenta que en tu mundo, eras la única que se ilusionaba, la única que creía que la otra persona estaba interesada en ti. Y cuando te das cuenta de ellos es demasiado doloroso; pensaste que esta vez si sería real? pobre tonta.

Solo deseo recuperar lo antes posible mi calma mental, olvidarme de tonterías y ser la que solía ser, la chava a la que le valía todo esto y a la que le valía kkhuate lo que los demás pensaran u opinaran de ella.

Solo espero que eso suceda pronto, porque hoy, en verdad siento morir...........

1 comentario :

  1. A mi me pasó igual, gasté mi tiempo y mi dinero porque pensé que iba a pasar algo con la persona B a la que primero ni me gustaba y como ya veía venir todo hasta hice que me gustara a la fuerza para que a la hora no pasara nada jejeje pero no sufrí mucho, porque solo fue enamoramiento mas no amor xD pero nunca inviten a salir a alguien a tantos lados que puede ser una inversión perdida jejejeje

    ResponderEliminar