Ojos

Ojos

20 de noviembre de 2013

Missing you

Mü§îç: 2NE1 - Missing You


Ya lo compartí en todas mis redes sociales, así que también lo haré por aquí. Missing You es el último lanzamiento de 2NE1 y como saben es mi grupo favorito por siempre jamás. La canción es tranquilona, de esas llenas de sentimiento y así. Generalmente no soy fan de las baladas, en realidad soy de las que prefiere una canción movidona a una balada pero esta canción es especial. A pesar de no entender ni jota de lo que dicen y de que soy gran fan de este grupo, este lanzamiento me parece algo refrescante, puesto que sus últimos sencillos, 'Falling in love' y 'Do you love me?' fueron de un ritmo más pegajoso.
 
En Missing you podemos apreciar mucho más las voces de cada una de ellas sin esos rap medio chillones de CL. La voz de Bom siempre brilla, cante lo que cante ella lo hace muy bien. De CL sabemos que posee una voz linda, pero como siempre le dan las partes del rap nunca podemos apreciar mucho sus habilidades. Dara nunca canta más de 3 líneas XDDD, pobrecilla, deberían de darle más partes... a veces brilla por su ausencia, aunque aquí entre nos, es la que más carisma tiene de todas y eso la hace imprescindible dentro del grupo. Por último, ¡¡Minzy brilla mucho!! ese look le queda muy bien (aunque soy fan de su cabello negro) y esa cirujía le quedó padrísima, casi imperceptible. En cuanto a su voz, canta más que en otras canciones y no sólo el rap, sino que partes más melódicas como lo hace Bom y eso, para la pequeña Minzy es algo padrísimo porque nos demuestra que tiene una de las voces más lindas y con mucho potencial dentro del kpop.
 
Ah~, missing you, mi balada favorita (creo que hasta ahora) de 2NE1, sólo me queda esperar a que algún buen samaritano la comparta en grooveshark para empezar a scrobblear (o eso) en el lastfm.
 
Disfruten del video.


El amor de mi juventud se acaba así. Por favor sé feliz.
Después de que pase un largo tiempo, vamos a recordar tanto

Que ambos nos teníamos en ese entonces.
Que ambos nos teníamos en ese entonces.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario