Ojos

Ojos

30 de septiembre de 2014

Manita de gato

Mü§îç: BlockB- Nan Li Na



L
iteralmente, tenía años sin actualizar el diseño de mi blog, así que le di una manita de gato, espero sea de su agrado =P.

Sin novedad alguna.

Mü§îç: BlockB - Nillili Mambo


Si no he escrito en algún tiempo aquí es porque no tengo novedad alguna que contar, salvo que ahora si y por fin así lo hago, ando haciendo lo que corresponde para ya cerrar un ciclo muy importante en mi vida que he dejado inconcluso, y ese tiene que ver con la escuela.

La verdad es que he sido demasiado vaga y no he estado nada comprometida con eso, pero creo que ha llegado la hora de cerrar ese ciclo de una vez por todas. Finalmente si no lo hago sé que más adelante me arrepentiré porque ha sido como una espinita que digamos, no me ha dejado dormir tranquila desde hace mucho tiempo.

Mi idea es titularme y comenzar a estudiar una maestría en administración pública o algo así. Me gusta mi trabajo, pero la verdad es que a veces me canso de andar recibiendo 'órdenes' de alguien que (sonará horrible esto pero así lo pienso), no tiene nada de especial y bien podría yo ocupar ese lugar. Sé que pecaré de engreída y prepotente pero no me considero una persona tonta y poco hábil para ejercer ciertas tareas, al contrario, creo tener la preparación necesaria para hacer muchas cosas, pero las oportunidades no se me han dado debido al dichoso 'papelito', así que tendré que esforzarme un poco más para mejorar mi panorama, al menos eso es lo que pretendo, jojojo.

Otra cosa que no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza es la idea de independizarme, lastimosamente mi economía no me lo ha permitido. Las cosas en mi casa ya no andan bien, en realidad creo que he llegado a un punto en el que debo de buscar mi espacio. Desde hace muchos años he dejado testimonio en mi blog del trato 'preferencial' que tiene mi mamá hacia mi hermano, y que aunque ella no lo reconozca a mi cada vez me fastidia más. Cuando estamos solas y hacemos cosas juntas nuestra relación es muy buena, pero basta con mencionar a mi hermano en nuestra conversación o que esté presente para que todo se vaya por el retrete. Yo los quiero mucho a los dos pero ya no puedo seguir así. En realidad ya me fastidié de ser yo la que más considera a mi mamá y que las cosas en mi casa dependan más de lo que opine, piense, le guste a él que lo que yo pueda opinar, decir, pensar.

Definitivamente algo tengo que hacer. La idea de buscar a alguien con quien compartir departamento me late mucho, así que a lo mejor para inicios del siguiente año, cuando pueda despejarme un poquito más de mis deudas, pueda presumirles mi 'nueva casa'.

En fin, por aquí seguimos, así que muchas gracias por continuar pendientes de mi blog ^___^.

12 de septiembre de 2014

Conflicto emocional


Por favor, no me juzgues por lo que leerás, trata de ponerte en mi lugar y piensa un momento que lo que siento yo, en algún punto de tu vida lo puedes sentir tú. Somos humanos, somos vulnerables y además nuestras vidas las rige un destino incierto. No me llames ridícula, dramática, loca, trata de entenderme y si no lo logras, solo deja que me desahogue.

Hace un tiempo ya, muchos años atrás que no sentía la tristeza que siento en este momento. La razón no la conozco, pero es algo que no puedo evitar.

Estos días he sido muy volátil, en el trabajo me he buscado algunos problemas por mi estado anímico. Soy como una olla exprés que a la menor provocación explota. En mi casa me siento tan fuera de lugar, como si no encajara en ningún lado y es bastante difícil sentir esto, un tipo de soledad que sabes que nadie puede entender.

A veces tengo pensamientos estúpidos sobre que pasaría si no existiera; finalmente parece que nadie notaría mi ausencia.

Lo que me hacía feliz ahora no me satisface y voy por la calle sonriendo y tratando de ocultar lo mal que me siento.

No hablo de esto con nadie porque es bastante vergonzoso el que te pregunten ¿que tienes, porque lloras? Cuando ni tu misma sabes la respuesta.

Estoy cansada de todo y de todos. Me siento harta y fastidiada de mi vida, de existir y si, entiendo que no tengo derecho a quejarme porque he sido bendecida con salud, trabajo y el amor de mis padres pero... Me siento mal, triste, sola...

En fin.

Espero que esta mala racha se vaya igual de rapido que como llegó.

Tengo muchas cosas por las que agradecer pero precisamente ahora... No puedo hacerlo.