Ojos

Ojos

5 de abril de 2018

Nuestro primer aniversario

Mü§îç: Deep House Stream Youtube 

Quien lo diría, el 3 de abril Eddie y yo hemos celebrado nuestro primer año juntos. Ha sido el año más maravilloso, divertido y feliz que he vivido hasta ahora, lleno de la adrenalina que siento cada que tomo un avión para ir a verle, o del entusiasmo y los nervios que me provoca llegar al aeropuerto a recogerle, Eddie es el ser más maravilloso de todo el mundo. 

Le amo con todo mi ser. Y bueno, en las vacaciones que tuvimos a Cancún (y las cuales fueron maravillosas porque convivieron sus papás y los míos y fuimos a la playita y nos mojamos y quemamos juntitos) le entregué su regalo, el cual consistía en una alcancía para nuestros ahorritos, un cojín de osito (u osita jajaja), la antología de Overwatch, nuestro pase de abordar a Japón (una cartita de amorts) y confeti feliz. Sin embargo, el mero 3 él me dio una de las sorpresas más geniales que me han dado, mi primer ramo de rosas, tan hermosas como sus ojitos, como sus labios, como su espíritu. 

Me siento tan afortunada y tan agradecida de que la persona que me ama sea tan tierna, considerada, dulce y gentil, ¡es que es un Príncipe Azul en todo su esplendor! Lo amo mucho, en serio que sí, no concibo mi vida sin él y hoy más que nunca me siento feliz, mucho; solo me hace falta una cosa para sentirme plena, iniciar nuestra vida juntos. 

 Te amo Eddie, eres el amor de mi vida, el niño más dulce y atento del universo. Prometo siempre procurar tu felicidad y trabajar para que juntos, nos sintamos completos el uno con el otro. Feliz Aniversario, mi conejito precioso.

23 de marzo de 2018

Mañana, uno de los días más especiales de mi vida

El 3 de abril se cumple un año de haber empezado la aventura más hermosa de toda mi vida, de atestiguar que los sueños, si trabajas por ellos se convierten en realidad, y lo festejaré nada más y nada menos que en la playita. Lo amo muchísimo y estoy tan emocionada de seguir construyendo momentos increíbles a su lado, junto al hombre más maravilloso de este mundo y al que amo como no he amado nunca a nadie en la vida.

¡¡Vacaciones en la playita y con mi amorcito, soy tan feliz!!

14 de febrero de 2018

Feliz San Valentín

Mü§îç: Loren Allred - Never Enough



Este es, por mucho, el 14 de febrero más especial de toda mi vida. Aunque no podré celebrarlo como yo quisiera, hay tanto por lo que debo de dar gracias y me siento tan agradecida. He tenido la oportunidad de vivir mi cuento de hadas, ese que toda niña sueña y en el que encuentras a tu Príncipe Azul y el "vivieron felices para siempre" se vuelve una realidad. Eddie, mi novio, más que un Príncipe Azul es un ángel que ha caído del cielo para iluminar mi vida. Nos amamos tan profundamente que a veces solo puedo dudar que esto tan hermoso sea un sueño y anhelo jamás despertar de él. Ha sido mi mejor amigo durante tantísimos años y la persona que, sin temor a equivocarme, me conoce mejor que yo misma.

Lo amo, lo amo como solo se puede amar a tu único amor verdadero, lo amo como se aman la luna y el sol cuando celebran su eclipse de amor, lo amo tanto como se ama a esa alma gemela que siempre anhelas encontrar, lo amo tanto que creo que un día el corazón me dejará de latir por la adrenalina que siento solo al mirar sus hermosos ojos y sentir sus suaves caricias.

Con él no puedo desear nada más, solo que se nos dé la oportunidad de compartir cada instante juntos, sin tener que separarnos más. A veces no sé si el destino juega con nosotros o nos pone una prueba para ver si merecemos permanecer al lado del otro sorteando las dificultades de la distancia que nos separa.

Mi Eddie precioso, conejito hermoso, el ángel más hermoso del cielo, gracias por hacerme tan feliz, gracias por darme la vitalidad necesaria para cada día seguir adelante y buscar nuestro sueño. Gracias por ser siempre tú, tan tierno, tan precioso, ese ser maravilloso que solo un alma como la tuya puede encarnar. Te amo, te adoro e idolatro.

Eres mi razón para respirar a cada momento y para seguir luchando por el momento en que "adiós" ya no sea una palabra que usemos nuevamente.


23 de enero de 2018

This is me

Mü§îç: Keala Settle - This is Me

Cuantas veces en la vida podemos decir que somos realmente felices? Mejor dicho ¿cuantas personas que conocemos pueden decir que realmente son felices? o mejor aún ¿qué es la felicidad?

Muchas veces deseamos que nos pasen cosas lindas, que lo que hacemos nos salga bien o que tengamos ese premio que tanto anhelamos por lo que hacemos, pero eso nunca llega y en ocasiones parece aún más lejano. Nos sentimos decepcionados, tristes y nos cuestionamos el porqué todo lo malo nos pasa a nosotros pero no nos damos cuenta que en realidad todo en la vida es una prueba.

Muchas veces deseamos tirar la toalla, abandonar nuestros sueños, nuestros deseos, porque en realidad no vemos salida alguna, pero yo con el tiempo he descubierto que por más tormentosa que parezca nuestra vida, siempre siempre hay que continuar porque Dios, el destino o el orden universal nos tiene nuestra recompensa preparada, sin embargo no se trata solo de desearla y ya, que llegue cuando a nosotros se nos pegue la gana. Las recompensas llegan cuando menos te lo esperas, porque esas victorias son las que verdaderamente nos hacen agradecer todo lo vivido, todo lo que hemos aprendido, nos hacen sentir gloriosos, satisfechos con el esfuerzo puesto en cada cosa que hemos emprendido para llegar hasta ahí. 

Esto no es un mensaje motivacional, es solo que tenía ganas de plasmarlo porque aún cuando, por ejemplo, yo misma me siento derrotada, desesperada porque las cosas no se me dan como yo quiero, siempre hay algo que me hace decidir seguir adelante. 

En este momento mi mayor sueño en la vida es lograr vivir junto a mi amorcito hermoso, pero esto resulta muy difícil porque implica sacrificios, ya sea de su parte o de la mía, y a veces me desespero porque no veo que la solución que yo quiero pueda ser posible, sin embargo él a cada momento me hace recordar su amor, y que pase lo que pase estaremos juntos y ¿saben algo? le creo completamente. Hemos vencido tantos obstáculos para llegar hasta este punto. El destino nos ha unido y sería algo muy tonto el que por esta situación no decidamos amarnos como lo hacemos. A veces me pongo a pensar que es cierto, "todo pasa por algo" y la prueba es precisamente, nuestro amor. ¿Quien iba a pensar que un simple mensaje en un foro resultara en la mejor y más extraordinaria experiencia de mi vida? ¿Quién se iba a imaginar que después de 15 años de amistad pudiéramos darnos la oportunidad de amar sin ataduras, sin complejos, tan puramente y auténticamente como lo hacemos?

Él es el amor de mi vida, lo más hermoso que tengo, su amor me hace trabajar cada momento para ser un mejor ser humano y merecerlo, y eso me ha hecho madurar muchísimo. Ahora soy consciente de muchas cosas, ahora tengo otros sueños, otras metas, hoy me siento "gloriosa" gracias a él. Y lo mejor de todo es que me ama tal y como soy, y yo lo amo tal y como es.

Lo amo tal y como es, porque con sus virtudes y defectos, él es un ser humano perfecto, y por él lucharé hasta mi último aliento, y sobre todo, por él yo, el día de hoy, puedo decir que soy relamente feliz.