Ojos

Ojos

23 de enero de 2018

This is me

Mü§îç: Keala Settle - This is Me

Cuantas veces en la vida podemos decir que somos realmente felices? Mejor dicho ¿cuantas personas que conocemos pueden decir que realmente son felices? o mejor aún ¿qué es la felicidad?

Muchas veces deseamos que nos pasen cosas lindas, que lo que hacemos nos salga bien o que tengamos ese premio que tanto anhelamos por lo que hacemos, pero eso nunca llega y en ocasiones parece aún más lejano. Nos sentimos decepcionados, tristes y nos cuestionamos el porqué todo lo malo nos pasa a nosotros pero no nos damos cuenta que en realidad todo en la vida es una prueba.

Muchas veces deseamos tirar la toalla, abandonar nuestros sueños, nuestros deseos, porque en realidad no vemos salida alguna, pero yo con el tiempo he descubierto que por más tormentosa que parezca nuestra vida, siempre siempre hay que continuar porque Dios, el destino o el orden universal nos tiene nuestra recompensa preparada, sin embargo no se trata solo de desearla y ya, que llegue cuando a nosotros se nos pegue la gana. Las recompensas llegan cuando menos te lo esperas, porque esas victorias son las que verdaderamente nos hacen agradecer todo lo vivido, todo lo que hemos aprendido, nos hacen sentir gloriosos, satisfechos con el esfuerzo puesto en cada cosa que hemos emprendido para llegar hasta ahí. 

Esto no es un mensaje motivacional, es solo que tenía ganas de plasmarlo porque aún cuando, por ejemplo, yo misma me siento derrotada, desesperada porque las cosas no se me dan como yo quiero, siempre hay algo que me hace decidir seguir adelante. 

En este momento mi mayor sueño en la vida es lograr vivir junto a mi amorcito hermoso, pero esto resulta muy difícil porque implica sacrificios, ya sea de su parte o de la mía, y a veces me desespero porque no veo que la solución que yo quiero pueda ser posible, sin embargo él a cada momento me hace recordar su amor, y que pase lo que pase estaremos juntos y ¿saben algo? le creo completamente. Hemos vencido tantos obstáculos para llegar hasta este punto. El destino nos ha unido y sería algo muy tonto el que por esta situación no decidamos amarnos como lo hacemos. A veces me pongo a pensar que es cierto, "todo pasa por algo" y la prueba es precisamente, nuestro amor. ¿Quien iba a pensar que un simple mensaje en un foro resultara en la mejor y más extraordinaria experiencia de mi vida? ¿Quién se iba a imaginar que después de 15 años de amistad pudiéramos darnos la oportunidad de amar sin ataduras, sin complejos, tan puramente y auténticamente como lo hacemos?

Él es el amor de mi vida, lo más hermoso que tengo, su amor me hace trabajar cada momento para ser un mejor ser humano y merecerlo, y eso me ha hecho madurar muchísimo. Ahora soy consciente de muchas cosas, ahora tengo otros sueños, otras metas, hoy me siento "gloriosa" gracias a él. Y lo mejor de todo es que me ama tal y como soy, y yo lo amo tal y como es.

Lo amo tal y como es, porque con sus virtudes y defectos, él es un ser humano perfecto, y por él lucharé hasta mi último aliento, y sobre todo, por él yo, el día de hoy, puedo decir que soy relamente feliz.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario