Ojos

Ojos

20 de febrero de 2012

Me lleva la "%"$!$!#°##&$/

Mü§îç: Nada  

Una de las cosas que más odio en una persona es la 'pazguates'. A lo que me refiero es que se esté siempre pasmado, tranquilo, sin hacer nada de nada por cambiar las situaciones de ese momento. Si quieres tener, hacer, lograr algo tienes que hacerlo ¡YA!. No solo hablo de alcanzar tus objetivos, hablo de todo. Por Dios santo, un trámite que dura 3 AÑOS ¡¡3 AÑOS!! solo porque confiamos en que un imbécil haga su trabajo, un idiota que ni siquieras tiene un nivel de jerarquía que ayude a solucionar oportunamente los problemas. Bueno, si mis días estaban estresados ahorita me quedaré pelona. 

He hecho uno de los corajes más grandes de los últimos meses y la verdad es que tengo ganas hasta de llorar. Sé que cada uno tenemos nuestro trabajo, nuestras responsabilidades pero... ¡¡por Dios Santo!! no podemos estar confiando en que los demás van a hacer su trabajo y sobre todo si de su trabajo depende algo tan importante para nosotros. 

Dejar las cosas para mañana ¡no funciona! ¡¡nunca funcionará!!, hay que hacerlas hoy, y uno mismo, dejar la responsabilidad a los demás es de verdad, de perdedores. 

Sé que nadie va a entender nada de lo que he puesto aquí, y discúlpe usted querido lector, pero no tengo ánimos de explicar nada, solo me siento frustrada, enojada a morir y desquiciadamente desesperada de esto que sucede.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario