Ojos

Ojos

5 de junio de 2012

Necesito terapia... ¡YA!

Mü§îç: Nightwish - Turn loose the mermaids  


Ya sabía de este problema, tampoco es que me vengan a contar algo nuevo, creo que cada uno de nosotros estamos conscientes de los complejos que poseemos pero nos hacemos 'tontos' y tratamos de ignorarlos esperando que desaparezcan así, como si nada.

Yo siempre he estado consciente de los problemas que tengo, de mi 'bipolaridad' por llamarlo de alguna manera y de mi falta de autoestima también.

Y no es que sea la clásica mujer que se cree horrible ni nada, al contrario, a pesar de mi condición física tampoco es que me crea un esperpento XD. Pero digamos que no me considero muy 'atractiva' y la mayoría de las veces le 'huyo' a las citas. No son mi fuerte.

Y como me dijeron hace poco: 'tú misma te boicoteas, no te permites conocer gente, abrirte, pones una barrera y no dejas que la gente te conozca. Estás sola porque tú misma te bloqueas'.

¿Y saben que descubrí? ¡QUE ES CIERTO!. Tengo un miedo terrible a conocer a gente nueva, gente con la que siento cierta empatía por internet y a la hora de conocernos, ¡ZAZ! los miedos y temores a la orden del día. Puedo actuar muy segura de mi misma, decir 'aquí mis chicharrones truenan' pero no, no es así. Un segundo antes cancelo y adiós a mi seguridad.

Lo peor de todo es que me quejo a mares y literalmente lloro porque no quiero ya estar 'tan' sola... pero no puedo, no puedo abrirme, no puedo darme ese lujo.

Y es horrible porque veo el tiempo pasar, y yo sola, sola porque así lo he querido.

Ya no quiero temer, no quiero tener más miedo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario