Ojos

Ojos

23 de mayo de 2013

Mi vida apesta. a veces quisiera salir corriendo a donde sea y gritar y maldecir todo lo que mis pulmones me permitan.
 
Me da coraje el hecho de que te valga pepino todo lo que hago. He sido la unica que ha estado ahi para ti incondicionalmente y pareciera que eso no importa. Me da mucho coraje tu hipocrecia. que me exijas cosas que a otros no y que con ellos actues como si todo en el mundo fuera miel y a mi me tratas con la suela del zapato. Estoy harta de esto y de todo en mi vida.
 
Se que chocamos tanto porque somos iguales. tenemos el mismo caracter y que ahora mas que nunca necesitas de mi apoyo para no sentirte sola. pero no puedo soportar tus actitudes. lo de hoy me hirio mucho. no por el hecho de que dañaras mis cosas si no por el hecho de que conoces mis miedos y aun asi te burlaste de ellos.
 
Se que esto pasara y tal vez mañana todo vuelva a la normalidad. pero en este momento no quiero verte. solo quiero dormir e imaginar que estoy lejos de aqui.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario