Ojos

Ojos

17 de junio de 2015

BigBang y mi amor renaciendo

Había olvidado la pasión que tenía por los programas de variedad coreanos. Los últimos meses me he alejado mucho de la música coreana; tal vez es esa decepción de que ahora es tan parecida al pop americano, tan superficial y tan sexual.

Recuerdo aquellos tiempos cuando me encantaba porque era romántico, juvenil, fresco y natural. Hoy en día surgen grupos cada vez más plásticos, cuyas coreografías se acercan más al perreo que a otra cosa.

De los pocos grupos a los que aún les sigo la pista se encuentran 2NE1 y BigBang; de estos últimos me he vuelto a enamorar y es que ya han pasado tantos años desde que los sigo y siguen aún emocionándome con sus canciones y con sus apariciones en diferentes programas, es por ello que quiero colgar aquí en mi blog, para el futuro venidero, un video que me ha hecho reír muchísimo en mis horas de comida (digo, para distraerme un poco del trabajo). Para una fan bien vale la pena verlos reír y tú reírte con ellos, o morirte de amor con sus gestos pícaros y bromas tontas; no lo sé, actúo como niña de secundaria cada que los veo reír... sin duda son mi amor platónico forevah~.

 
Para reproducir el video completo, da clic en el enlace de la descripción.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario