Ojos

Ojos

5 de abril de 2018

Nuestro primer aniversario

Mü§îç: Deep House Stream Youtube 

Quien lo diría, el 3 de abril Eddie y yo hemos celebrado nuestro primer año juntos. Ha sido el año más maravilloso, divertido y feliz que he vivido hasta ahora, lleno de la adrenalina que siento cada que tomo un avión para ir a verle, o del entusiasmo y los nervios que me provoca llegar al aeropuerto a recogerle, Eddie es el ser más maravilloso de todo el mundo. 

Le amo con todo mi ser. Y bueno, en las vacaciones que tuvimos a Cancún (y las cuales fueron maravillosas porque convivieron sus papás y los míos y fuimos a la playita y nos mojamos y quemamos juntitos) le entregué su regalo, el cual consistía en una alcancía para nuestros ahorritos, un cojín de osito (u osita jajaja), la antología de Overwatch, nuestro pase de abordar a Japón (una cartita de amorts) y confeti feliz. Sin embargo, el mero 3 él me dio una de las sorpresas más geniales que me han dado, mi primer ramo de rosas, tan hermosas como sus ojitos, como sus labios, como su espíritu. 

Me siento tan afortunada y tan agradecida de que la persona que me ama sea tan tierna, considerada, dulce y gentil, ¡es que es un Príncipe Azul en todo su esplendor! Lo amo mucho, en serio que sí, no concibo mi vida sin él y hoy más que nunca me siento feliz, mucho; solo me hace falta una cosa para sentirme plena, iniciar nuestra vida juntos. 

 Te amo Eddie, eres el amor de mi vida, el niño más dulce y atento del universo. Prometo siempre procurar tu felicidad y trabajar para que juntos, nos sintamos completos el uno con el otro. Feliz Aniversario, mi conejito precioso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario