Ojos

Ojos

22 de julio de 2006

Nuevos descubrimientos!!

Pues si chicos, despues de un periodo de estancamiento muuuuuuuuuy largo, les traigo nuevas cosas :::

Por fin pude conseguir los singles de Ami Suzuki, esta chica me encanta, en especial DELIGHTFUL Y EVENTFUL, tiene un estilo movidon, y a ultimas fechas este estilo me ha encantado, junto con algunas rolas de Lee Jung Hyun, es una buena alternativa para esos dias de pachanga JAJAJAJAJA.

Como algunos de ustedes saben, se celebro la Convencion La Mole Julio 2006, estuvo algo divertida, la verdad es que me quede con ganas de ir laproxima vez, es similar a la TNT, y siendo sinceros, la sede esta mucho mejor, un lugar muy amplio de creo 3 o 4 pisos, mayor capacidad de oxigeno (en la TNT se encierra el calor y los olores jajajaja), y pues bueno, aproveche para incrementar mi coleccion de DORAMAS, esta vez con NOBUTA WO PRODUCE, en seguida una pequeña reseña ^_^:::


Image Hosted by ImageShack.us


Kiritani Shuji (Kamenashi Kazuya) es el típico chavo popular del instituto que cuenta con la atención de todos sus compañeros (incluida la chica más popular del instituto). Pero esa apariencia es en realidad falsa. Shuji considera la vida de instituto como un juego, y no quiere perderlo, por lo que está dispuesto a mentirles a todos para que su popularidad no baje nada.

Solo hay una persona a la que Shuji no soporta y es Kusano Akira (Yamashita Tomohisa) el niño rico que solo va al instituto a pasárselo bien, nadie le toma en serio y no le importa nada lo que piensen los demás.

Un día llega al instituto una nueva alumna, Kotani Nobuko (Horikita Maki), una chica a la que no se le ve la cara porque siempre camina mirando al suelo y que apenas habla, lo que provoca que un grupo de alumnas empiecen a hacerle la vida insoportable.

Viendo todo esto Shuji y Akira deciden que hay que “producir” a Nobuko para que llegue a ser la chica más popular de todo el instituto. Pero tiene que ser sin que nadie se entere de que la están ayudando, por lo que deciden darle un sobrenombre, Nobuta.

Personajes y actores:



Image Hosted by ImageShack.us
Kiritani Shuji (Kamenashi Kazuya "Kame"):

Shuji. clasico niño que intenta y quiere ser el mas popular de la escuela, siendo lindo con todos y hablandole a medio mundo. Kame, miembro de los KAT-TUN, 20 años, gran actor, gran cantante y gran bailarín. Ganó el premio a mejor actor por Nobuta wo produce en los premios de la televisión japonesa, y hace unos años ganó el de mejor actor secundario por Gokusen 2.

Image Hosted by ImageShack.us
Kusano Akira (Yamashita Tomohisa "YamaP"):

Es miembro del grupo NewS, aunque ahora está empezando con su carrera en solitario cn su nuevo sencillo DAITE SEÑORITA del cual ya habia comentado antes, ademas es un gran actor, puesto que tiene importantes papeles en “Stand Up!” y en “Nobuta wo produce” y "Kurosagi". Así que ademas de gran actor es un gran cantante y gran bailarín Y MI TRAUMA ACTUAL!!!! YAMAPI RULZ!!!


Image Hosted by ImageShack.us
Kotani Nobuko (Horikita Maki):

El personaje es de esos que les coges cariño desde el primer momento... en realidad me sentí bastante identificada con ella, demasiado introvertida y penosa... sobre la actriz... es la mejor de toda la serie!!! Empiezas a ver la serie y piensas que no hay nadie que lo pueda hacer así de bien, que seguro que la actriz es así de tímida... y ves los “making of” y la ves tan sonriente y hablando, empiezan a grabar y le cambia hasta la voz!!! Es increíble O____O... que por cierto, en “Kurosagi”, es la protagonista junto a YamaP. Por el papel de Nobuta le dieron el premio de la televisión japonesa a la mejor actriz.



Estos son los tres protagonistas mas importantes de la serie, la verdad es que es genial, son solo 10 capítulos y se hace un poco corta... la música está bastante bien, siendo el tema principal la canción “Seishun Amigo” , cantada por Kame y YamaP.

Aqui unas fotitos de los capitulos ^_^




Y si, es una historia que en verdad trauma, es muy linda nada que ver con los vodrios de telenovelas que pasan aqui en mexico ¬¬

LES DEJO UNA SUPER PROBADOTA!!!!! Un live en Music Station de Daite señorita, el ultimo sencillo de Yamapi, y una sorpresiva aparicion de Kame mientras Yamapi canta su cancion >_<

AAAHHH!! como me trauma este niño, espero les guste, no se olviden de dejar sus comentarios^_^


No hay comentarios. :

Publicar un comentario