Ojos

Ojos

5 de octubre de 2006

...............................................................................

Hace ya algunos dias que pensabas despedirte de todo y todos, caiste en un hoyo del cual te cuesta mucho trabajo salir, es dificil sentir que el mundo se te cae y aparentar que no pasa nada. Es dificil cuando no tienes algun hombro en el cual poder desahogar todas tus frustraciones, dar animos a los demas cuando tu mism@ no puedes consolarte, y que el mundo no se de cuenta de esto.

Pero, sol@, te das cuenta que todo el mundo, al igual que tu, tienen sus propios problemas, a veces mas simples que los tuyos, pero en ocasiones, muchisimo mas complicados y dificiles que los que tu crees tener.

Es asi como entiendes que de alguna forma, el ignorar tu estado de animo es comprensible, cada quien vive en su mundo, individualismo lo llaman algunos, te das cuenta que la gente no puede ver mas alla de lo que a ellos mismos les afecta, si no tiene que ver con ellos no les importa, y eso es doloroso, has estado con ellos en las malas y en las buenas, y aun asi, cuando los necesitas te ignoran.

Pero como dije, todo esto lo comprendes, talvez es porque no te quieres dar cuenta que no eres importante para aquellos a los cuales creias valer algo, o simplemente te duele el saber que........ el saber que nada de lo que dijiste algun dia, marco huella en nadie .

Es muy feo el sentir que.......... de repente, de tener un camino estable, y el de empezar a sentir que todas las cosas te salen como tu esperabas, te hundes. De un momento para otro pierdes toda luz que conducia tu sendero y caes en una prefunda obscuridad en la cual crees y estas segura nunca salir. Afortunada o desafortunadamente aparece una nueva esperanza, a la cual te aferras con todas las fuerzas que tu cuerpo y espiritu te dan, pero, por voluntad del destino esa esperanza se esfuma, y vuelves a quedar a obscuras, y caes mas y cada vez mas.

Sin embargo................ tu siempre dices, TODO PASA POR ALGO, LAS COSAS SIEMPRE TIENEN UN PORQUE................. se lo repites a medio mundo a cada instante, pero.......... ERES CAPAZ DE DECIRTELO A TI MISM@?? DE COMPRENDERLO Y ENTENDERLO CUANDO NO TIENES ESPERANZAS DE SALIR DE TU OBSCURIDAD??

Es facil decirlo verdad?? quiero ver si eres capaz de volver a tener la misma motivacion que siempre creiste tener, quiero saber si en verdad puedes volver a sentir lo mismo de antes, aquellos dias en los que creiste tener todo, en los que pensabas que nada podia nublar tu felicidad. Te haz dado cuenta que............. por cruel que parezca, las cosas siempre cambian, y muchas veces no es a tu favor............... y sabes muy bien que esto no puede evitarse..............


Que haras para remediarlo?? que haras para recuperar la alegria de hacer cualquier cosa? dejas pasivamente que los dias transcurran, acaso..................... acaso ya no piensas hacer nada?? crees que todo te caera del cielo??

Me das pena, no pense que fueras tan debil, no pense que tan facilmente tu corazon se partiera en pedazos............... no crei que fuera tan sencillo el perder cualquier sentido a la vida......... y dejar............. dejar, sin mas ni mas, que la obscuridad inunde tu corazon........ y tu espiritu.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario