Ojos

Ojos

27 de octubre de 2006

Sin titulo



La verdad es que........... ultimamente no me han dado muchas ganas de entrar al mess, al menos, no tanto como antes........... varias situaciones me han hecho pensar, que es lo que verdaderamente quiero de mi vida, y me doy cuenta que... en algun momento, he perdido toda motivacion por aquello que creia primordial, el japones, al escuela, mis amigos.....

Es algo dificil de aceptar que, de alguna forma, me encuentro perdida, y pues, esto ya es de hace muchos dias, en el post pasado, redactado tal vez en una noche loca. una noche en que verdaderamente me di la libertad de expresar lo que sentia......., Y LE AGRADEZCO INFINITAMENTE A MI AMIGA AYAYITA EL MENSAJE QUE ME MANDO, EN VERDAD NIÑA, ME AYUDASTE MUCHO, porque me doy cuenta que esta situacion, no es solo mia, y que de alguna forma, personas muy cercanas a mi han sentido lo mismo que yo,pero......... es algo desesperante no??

Aun no entiendo como toda esa lucidez, toda esa ilusion por cumplir mis sueños, mis metas, han desaparecido, peor aun, que yo misma no entiendo que es lo que siento...........


Dias perdidos pensando en nada, dias en los que me sumo en una profunda depresion, dias que amanezco con los ojos completamente hinchados por haber llorado en la noche anterior, salgo de mi casa ya noche, cuando todos duermen y camino por el parque de mi casa, y son horas y horas tratando de entender el origen de este estado de animo y de no lograrlo.

NO SE; TAL VEZ LA SALIDA MAS VIABLE ES DESPEJAR MI MENTE; PERO COMO?? si EL AMBIENTE EN MI CASA NO AYUDA?? todo el tiempo pleitos y discusiones con mi hermano, recordandome que para lo unico que sirvo es para hacer la limpieza... y que el unico orgullo de la familia es y sera el.........

y es que es verdad... es decir........ no salgo de casa, todo el dia tratando de despejar mi mente en mi compu.... pero de que sirve??........ si en las noches es volver a lo mismo??


De verdad, estoy desesperada, y es aun mas penoso contarle a alguien lo que siento y que en verdad no logre comprenderlo..... mis amigas? en al escuela, ellas si que estan ocupadas, mi mama?? hace mucho que no sabe en realidad como me siento, ese alejamiento que hemos sufrido.... es casi imperceptible para ella.......

La unica via que logro percibir para la solucion de todo esto....... RESIGNACION, e implorar a dios porque este momento pase rapidamente..........








Gracias a todos aquellos chicos que leen mis mensajes, he tratado de escribir algo interesante, pero como se que este es el unico espacio en el que en verdad puedo expresarme libremente, sin temor a que aquellas personas con las que convivo diariamente se enteren de mi verdadero sentir y lo utilicen para sus pateticas y estupidas bromas pesadas y sin sentido.

Con cariño, DARY ^^

No hay comentarios. :

Publicar un comentario