Ojos

Ojos

30 de enero de 2007

EL SER FEO YA ES UN. DELITO o_O


Ciudad de México, 30 de Enero de 2007.

Mediante un censo de la población que reside desde hace ya algun tiempo en la zona metropolitana del D.F., se puede concluir que ahora, en México, el ser feo, puede ser penado hasta con carcel.

Fuentes confiables afirman que en las estaciones del Metro, transporte utilizado por muchos miles y miles de personas (millones talvez O_O) diriamente, afirman que han sido testigos del cruel crimen que es la fealdad en nuestro pais, esto, a raíz de que en la Estación del metro Hidalgo, agentes de seguridad publica han realizado actos de cateo a usuarios de este transporte, por la única razón.......... de que son feos.

Una usuaria entrevistada, cuya identidad vamos a esconder por razones de seguridad, y poseedora de una ternura y lindura que es apreciada por los que la rodean, comentó lo siguiente:

Esta bien que se lleven a cabo este tipo de acciones, si se es que se encaminan a el incremento de nuestra seguridad, sin embargo, cuando le pregunte a un polícia que estaba cateando a un joven (no muy agradable a la vista) porque lo hacía, el contestó

"........................... PSSSSSSSSSSSSSSSS SEÑORITA, TODO LO HACEMOS POR SU SEGURIDA' , NO VE QUE YA LOS SUJETOS ASALTANTES ABUNDAN? ESTAMOS REVISANDO A TODO SUJETO SOSPECHOSO, QUE SE LE NOTEN ACTITUDES SOSPECHOSAS..................................."

Mire joven, yo no me quejo de las acciones que lleva a cabo la polícia, sin embargo..... dudo mucho que en verdad sean sujetos de cateo estas personas solo por el hecho de actuar sospechosamente................. me quedé observando un rato a quien y como los registraban, a lo mejor es mi falta de observación, pero lo único sospechoso que note en esas personas fué su...... digamos............ peculiar........ MUUUUUUUUUUY PECULIAR aspecto físico.

Bien, como podemos leer, nuestras autoridades estan en constante combate a la delincuencia, y siguiendo los protocolos de seguridad acordados en la Convención Anual de Derechos de los Usuarios del TMA (transporte, masaje y agasaje), mejor conocido como Metro, es mejor que cuando te transportes en el, por lo menos vayas bien perfumadito, asi que, fijate bien:

Podran detenerte por acosador sexual, podran detenerte como infractor de la armonía visual, pero nunca, nunca, podran detenerte por apestoso U_U.

Publicación centenaria de la reseña ciudadana.

-------------------------------------------------------------------------------------

Este mensaje no desea ofender a nadie, simplemente la autora trata de narrar todo lo que se puede observar y sobre todo, vivir, en la Ciudad de México.

4 comentarios :

  1. =O jaja esta bueno eso! ke bueno ke no uso el metro xD uste dari ha visto eso?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Repito mi mensaje por que lo hice con una cuenta diferente.. shia pos si era lo mismo pero ya que...

    Que metan a todos los politicos a la carcel, todos estan re-feos, además son bien ratas. Yo por eso no voy para allá, luego me agarrán y me dan pena perpetua o incluso aprueben la pena de muerte y nomas la apliquen conmigo (><)

    ResponderBorrar