Ojos

Ojos

19 de enero de 2007

OH LOS DORAMAS *0*

Gran expresion artistica de los dioses................. nos hacen soñar y lamentar por el critico estilo de nuestras vidas................ nos hacen enamorarnos de personajes que se quedan en nuestra memoria y corazon............. que seria del mundo sin los doramas...................... lloras, ries, y sufres como loc@, esperando a que suban el proximo capitulo; o cuando lo bajas por descarga directa (comunmente por mega"slow"), lloras y desearias aventar tu computadora por la ventana porque te das cuenta que tu IP a excedido el limite de descarga XD.

Changos........ la verdad es que me considero mega adicta a los doramas, no puedo imaginar un dia de mi vida sin descargar uno, aunque no lo vea despues de mil dias XD.

En fin chicos, quiero darles a conocer mis mas recientes adquisiciones en cuanto a este mundillo se refiere (CABE DESTACAR QUE SIEMPRE TENDRAN MI AGRADECIMIENTO ETERNO LOS CHICOS CUYA LABOR ES HEROICA, AL TRAERNOS Y COMPARTIRNOS HISTORIAS TAN MARAVILLOSAS QUE, SIN SU AYUDA, SERIA MAS QUE IMPOSIBLE CONOCERLAS....... A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS *chicos de dorama no fansub, koi no fansub, jfan service fansub, dorama go fansub, japan service fansub, y todos los demas fansubs que me faltaron por mencionar*: MIL GRACIAS!!!!

Entonces empecemos con el top ten:

POR SOBRE TODOS:::::::. MY NAME IS KIM SAM SOON!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Que decir de este dorama, es mas que genial, es super es es........... UNA VERDADERA JOYA!!!!!!! lo amo, el primer dorama que baje, eso ya hace un año, apenas habian sacado los chicos de dorama no fansub el cap 3 y decidi bajarlo, porque me identifique con la protagonista en la reseña que habian posteado, en fin, mi joya, mi dorama, MY NAME..... 10000000% RECOMENDABLE!!

*Visita su reseña aqui^^
*Bajalo de aqui: PANDO DD
*Fansub: DORAMA NO FANSUB


UNA GRAN HISTORIA, UN GRAN DORAMA::::::::: MY GIRL
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta serie la descubri gracias a KASUMI SENPAI............ WOW y que doramon!!!!! XD, es hiper genial, muy muy bueno, super chistoso, te partes de la risa XDXD y en otros caps muy complicada y cambia toda su faceta de comedia a romance serio, tiene de todo, la verdad que no por nada esta en mi TOP TEN EN POSICION 2, es hiper genial, ultra recomendable. BAJENLAAAAAAA!!!!

*Visita su reseña aqui.
*Bajalo de aqui PANDO DD
*Fansub: DORAMA GO


Y hasta aqui la primera parte XD, despues vendre a a publicarles toooodos los demas que he visto.

Y A BAJAR SE A DICHO!!!!

2 comentarios :

  1. Pues de esas dos la unica que he visto es My Girl, bueno no la he terminado me quede como en el capitulo 5 XD pero esta buena, además la protagonista es genial, bastante graciosa y wapa... que mas se puede pedir xD, haber si la voy terminando de ver ._.

    xD

    ResponderBorrar
  2. y seguramente 1 litro de lágrimas la odia verda??? nah sakesese ahora si es mi n-miga! nah si es la mejor!! mejor ke otros Doramas! nah sakese! T_T

    ResponderBorrar