Ojos

Ojos

28 de febrero de 2007

AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS........... "DARIA" ???O_o

No recuerdan esta grandiosa serie de MTV que hace años transmitía el canal de la Cd "el 4 de TELEVISA", y del cual muchos eramos FANS?




WoW, la fabulosa Daria, de personalidad un tanto RARA O_o, me provocaba una tremenda sensación de... alegría el seguir cada día su transmisión. Su actitud tan "pasiva" hacia la vida, la verdad es que me IDENTIFICABA AL 1000% con ella!!!!

Su caracter, vestimenta, opinión acerca de la moda....... su nombre!!!!!!!! XDXDXDXD


Es que eran tantas cosas las que me ligaban a ella....... lastima que los &$\|@# TELEVISOS, como siempre, hacían la programación como sus cal...cetines U_U.

En fin, espero ahora en TNT poder encontrar la serie (si lo sé, TNT es de anime, pero albergo la esperanza de que asi sea).

Porfis, si alguien sabe donde puedo encontrar los episodios o si me los quiere intercambiar por anime..... ESTOY MAS QUE DISPUESTA T_T


DARYA....... DIGO, DARIA RULZ!!!!!!XDXDXD

Y aquí una pequeña reseña de ella y su serie ^^:

Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn, producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead (nunca le entendí a este programa ¬¬, era demasiado elevado para mi sentido del humor tan simple y soso U_U), producida por la misma MTV. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones. En nuestro país, como ya comenté fué transmitido por canal 4 alrededor de las 8:00 p.m.



La primera aparición de Daria fue como personaje ocasional en la serie Beavis and Butthead, donde representaba a una chica, cuya inteligencia contrastaba con los dos protagonistas. En la serie antes mencionada, Daria se volvió más ansiosa; para algunos, ella es el modelo de "adolescente inadaptada" (lo ven, como Daria Rulz....... era el modelo a seguir para la generación X dentro de la Y, invadida por el mundo globalizado y el materialismo a su max expresión U_U).

Como es Daria??


La mayoría de la serie es un vehículo para el peculiar sentido del humor de Daria con su tono impasivo y monótono. Un argumento muy usado en las primeras temporadas era que ella se oponía al abuso de autoridad.


La serie se sitúa principalmente en la casa o en la escuela.

Al final de la tercera temporada se introdujo un personaje nuevo, Tom Sloane, que alteró en gran medida el desarrollo de los episodios. Hasta entonces, Daria y su mejor amiga Jane Lane estaban juntas la mayor parte del tiempo, pero Tom se volvió el novio de Jane y en consecuencia Daria o se quedaba sola o estaba con Jane y otra persona más.


Este es Tom


Al final de la cuarta temporada el noviazgo de Jane y Tom se terminó, y en cambio Tom se juntó con la propia Daria. Por supuesto, Jane se pelea con ambos.

Entre la cuarta y quinta temporada se produjo una película animada, ¿Ya llegó el otoño?. La misma muestra las diversas actividades que los alumnos de la escuela llevan a cabo durante las vacaciones de verano, el inicio del romance de Daria y Tom, y cómo Jane finalmente acepta la nueva situación.

La quinta y última temporada involucra la relación entre Daria y Tom.

Como cierre de la serie se produjo una segunda película animada, ¿Ya es hora de ir a la universidad?, en la cual los estudiantes se gradúan y se dispersan en diferentes universidades. Daria deja a Tom, pero consigue que Jane vaya a una universidad cercana a la que quedo ella, Daria va a Ralfs y Jane a bellas artes, ambas ubicadas en Boston.

Esta es básciamente la reseña de toooooooda la serie, yo creo que no llegue ni a la tercera temporada T_T, pero aún aís, Daria RULEA U_U.





Esta es la lista de los episodios

Tambien les dejo algunas imagenes que encontre por ahí:




Fuentes: GOOGLE IMAGENES, OUT-POST DARIA Y WIKIPEDIA.

1 comentario :

  1. Daria, una gran serie, definitivamente.

    La puedes encontrar en San Juan de Letrán, o si estas dispuesta a gastar un poco mas por ella, en cualquier Mix-up

    ResponderEliminar