Ojos

Ojos

3 de marzo de 2007

I and S.H.E.................. (el burro por delante XD)

Jajajaja, pero si lo ponía al revés no iba a quedarX.x

S.H.E.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Grupo Pop Taiwanes que se especializa en la música Pop, y está integrado por SELINA REN, HEBE TIAN Y ELLA CHEN. y abreviando cada uno, se forma el nombre del grupo: S.H.E.

El sello discográfico al cual pertenecen es HIM International y de la producción de cada unod e sus albums se encarga Avex Asia, una subsidiaria deAvex Trax. EMI Music China se encarga de distribuir su música dentro de su mismo país.

En el 2003, S.H.E. participó en diferentes campañas publicitarias, una de las mas sobresalientes fué la de Coca-Cola. En el 2005 Blizzard Entertainment contrató al grupo para publicitar su próximo éxito en el mercado del videojuego, World of Warcraft.T


Adicionalmente al éxito que reflejaban als ventas de sus albums, S.H.E. estableció un nuevo record de venta, durante sus conciertos en la giraFantasy Land Tour

En el 2006 durante el Perfect 3 Tour, establecieron nuevamente otro record de venta logrando vender aproximadamente 50.000 boletos para el Shanghai Stadium. El grupo celebró su 5º Aniversario el 11 de Septiembre del 2006.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Algo de historia:

El 8 de agosto del 2000, HIM INTERNATIONAL MUSIC organiza el "Universal 2000 Talent and Beauty Girl Contest", en el "Cruel Stage" segmento de Jacky Wu's . "TV Citizen," estaba en busca de nuevos artistas. En el concurso participaron aprox. 1000 personas de las cuales, fueron únicamente seleccionadas siete para presentarsse en el programa, entre als cuales se encontraban Ren Jiaxuan, Tian Fuzhen, y Chen Jiahua resultanto Ren, como la ganadora del concurso. . Origibnalmente solo habría una persona que tendría la oportuunidad de firmar contrato con la empresa, pero por el desempeño de las otras dos participantes, se decidió que todas estarían amparadas por el sello de la compañía.


Y hay mas mas y mas datos por comentar, pero creo que muchos de ellos sin tracendencia para la mayoría de ustedes, solo quería presentarselas y decirles que tienen canciones super padres...........

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sinceramente ya había leído acerca de ellas, pero me agradaba mas el estilo de TWINS, sin embargo.............. les contarñé algo que me apsó hoy XD::

Pues bien, estaba yo tranquilamente sentada en el sofá de mi amiga Karen después de un tour infernal en la Cd. de Mex. disfrutando del perro de mi amiga (acariciandolo XD), cuando ella saca de su vitrina un disco con ideogramas chinos, me los muestra y OH MY KAMISAMA!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ, en la portada estaban tres chicas Chinas, una de ellas sumamente conocida para mi, ERA RIXIE!!!!!!!!!!!!! LA DE HANAKIMI!!!!!!!!!!! WOW WOW WOW!!!!!!!!!!! ah estaba que me moría, y entre tanto ideograma, se alcanzaba a distinguir la palabra S.H.E.


De inmediato recordé que S.H.E. es una girl band pop china pero no sabía que Rixie era de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh muero muerooooooooooo


y les dejo aquí los Links de descarga en el J-pop suki!!!!!!!!!


Online Videos by Veoh.com


CREDITOS: WIKIPEDIA Y J-POP SUKI ^^

No hay comentarios. :

Publicar un comentario