Ojos

Ojos

13 de abril de 2007

MIS FABULOSAS Y MARAVILLOSAS VACACIONES!!!!!!

A pesar de que ni vacaciones fueron (solo nos dieron jueves y viernes ¬¬) me la pasé hiper genial.

Mi viaje lo anduve planeando desde hace ya varios mesesillos y pues junté todo el dinero que pude, (aunque el sábado ya ni tuviera un solo peso y viviera a partir de ese día de la caridad humana de mis lindis amigas ).

Todo comenzó el día Miércoles 4 de Abril, eran las 10:05 de la noche cuando iba camino a la Central Tapo, para tomar el autobus que saldría a las 10:15 de la noche, corría y corría presa de la desesperación porque el camión me dejaría, así que al momento de cruzar la cosita esa que verifica si traes armas, me dí cuenta que mi mami ya no podía pasar, y oh sorpresa!!!!! cuando me dí cuenta que ya ni me había despedido de ella así que me sentí super mal, me acerqué hasta donde pude le tomé su mano y le dije TE QUIERO MUCHO , ay que lindito! nunca se lo había dicho tan en serio, entonces vi como ligeramente sus ojitos temblaron y fué en ese momento cuando... corrí para alcanzar mi camión que ya estaba arrancando XD.

Pasé una noche horrible, pensando en que cualquier momento el camión caería por una barranca, o que chocaría, o que el conductor se quedara dormido (entiendanme, era la primera vez que hacía un viaje tan largo y yo sola). Al fin, siendo las 10:10 del Jueves, llegué a Villahermosa, le avisé a Kasumi (mi super lindis amiga que me daría posada en su casa). después de como 10 min esperando por fin llegó ella (no la conocía físicamente, así que fué algo chistoso como nos reconocimos, de hecho, su papá fué el que me reconoció JAJAJA). Nos dirijimos a su casa y muy amablemente me acogieron T_T, fué super lindo T_T!!!. Conocí a su familia, todos super buena onda, mas su hermano que se burlaba de mi siempre ¬¬' XD, su mamá y su papá super lindos.......

Ya en la tarde Lisha llegó a la casa de Kasu (otra super amiga genial que tampoco conocía) y pues ahí estuvimos las 3 comadreando de todo lo que nos gustaba (era un super relajo porque las tres somos fans de los doramas y a cada ratito estabamos "te acuerdas de la parte en que fulanito le hace quien sabe que a sutanito?" JAJAJAJA, solo nos entendiamos nosotras).

Depués pasó el jueves que no recuerdo que hicimos XD........

.......Ah si! estuvo lloviendo todo el día y ya hasta en la noche fuimos al hotel de Lisha a nadar.......... SI CREO QUE SÍ, YA NI ME ACUERDO QUE HICIMOS XD.

El viernes, como era día festivo, decidimos ir a pueblear, estuvimos todo el día fuera, fuimos a una de las haciendas chocolateras de alla de Tabasco, bien linda y luego yendo y viniendo de diferentes municipios, comimos unos choricitos bien ricos que no me acuerdo como se llaman XD Y SACAMOS MUCHAS FOTOS DE IGLESIAS XD ( mi camara no es digital asi que tendran que esperar a que las chavas me pasen las fotos o ya de perdis revelar y escanear las mias XD).

El sábado desde tempranin nos fuimos a Palenque, Chiapas, donde escalamos muchas piramides y caminamos por el bosque lleno de bichos raros , ese día comimos en un restaurancito rico y nos regresamos a casa de Kasu. El domingo nos levantamo super tempra porque nos FUIMOS A LA PLAYA OH OH OHO OH OH!!!!

Me divertí muchisimo, y mas porque no conocía el mar (aunque la arena estaba llena de corcholatas, botellas de cerveza y una que otra cuata luciendo sus supuestos "atributos"), WOW MAMI, DESEARÍA QUE HUBIERAS ESTADO AHÍ

Toooooooooooooooooda la tarde buscando la mendiga GALLETA DE MAR DE MI AMIGOCHA KAREN ¬¬ y también creando una amplia colección de conchitas.

Ya el Lunes Lisha se regresó a Guanajuato (si, despues de haberme convencido para no regresarme antes yo al D.F. ¬.¬) y al medio diita Kasu me llevó al museo de La Venta (estaba geniaaaaaaaaaaaaaal, el JAGUAR WORALEEEEEEEEEEEEEE, hermoso, con razón lo consideraban Dios *o*) y tomé pozol con dulce de coco, TODO MUY RICO.

Ya en la noche me preparé para la salida del autobus que me traería de nuevo a mi casita, NO SIN ANTES AGRADECERLES DE TODO CORAZON A LOS PAPAS DE KASU SU HOSPITALIDAD, FUERON SUPER LINDOS, SON EXCELENTES PERSONAS, MIL GRACIAS POR TODO.

Y A USTEDES NIÑAS:

LISHA.- ERES lindisima"!!!!!!!!! gracias por dejarte conocer, gracias por compartir u día el dormitorio conmigo XD y gracias por tu amistad y por los regalitos!!! TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!!





KASUUUUUU.- QUE DECIRTE, la verdad es que estoy super apenada contigo por todas las molestias que ocasioné, gracias por abrirme las puertas de tu casa aún sin conocerme, gracias por tu paciencia, por tus golpes a la hora de despertarme XD, gracias por tus cuidados y por el estar al pendiente de mi. POR TODO ESTO, Y POR BRINDARME UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDAAAAAAAAA GRACIAS AMIGAAAA


Y HASTA LA PROXIMA........... VISITA

1 comentario :

  1. chale dary, yo que te queria llevar a que conocierasa el mar dentro de un hotel lujoso de 10 estrellas, juntos mirando el horizonte mientras el se oculta... nah... hasta crees jejeje

    me da gusto que te hayuas divertido, acver si para la proxima INVITAN!!!

    ResponderEliminar