Ojos

Ojos

23 de marzo de 2007

SOLO UN DESEO......

POR: DARY ALVAREZ


Obscuridad sin luz, penumbra
el abismo del silencio cae
imponente ante
la efimeridad de nuestro ser.

Esta naturaleza
incapaz de romper
con las tinieblas de
un corazón nublado.

Solo una minúscula partícula,
existente en todo el universo
es capaz de eliminar
absolutamente este sentimiento.

Esa chispa de inocencia
desbordante en tus ojos
La llamarada de valor
proyectada en tu cuerpo.

La pasión que genera
el vaivén del viento
cuando sobre ti
rompe su camino.

La determinación
de tu sombra al desplazarte
cual si fueses una hoja
levitando en salvaje torbellino.

Tú, perfección de la vida
ser humano con defectos y virtudes
tu vida dueña de
solo un espasmo en el tiempo.

Solo un deseo generado en los confines
del centro vital de mi alma.

Solo un deseo pedido al sol que,
en el momento de derrotar a las sombras,
deposite en el canto del primer pajarillo despertado.

Solo un deseo... morir entre tus brazos,
ser parte de tu destino,
luchar juntos, ante las inclemencias de la vida
y alcanzar en la vida
nuestros mas anhelados sueños.

Solo un deseo... el que me ames
hasta nuestro último suspiro.




Poema inspirado en la proyección de la imagen perteneciente al anime de "Saishuu Heiki Kanojo"

3 comentarios :

  1. Anónimo6:55 p.m.

    Dary ese poema es tuyo? konozko esa imagen XD

    ResponderBorrar
  2. Darita hola *^^*
    Si tú escribiste ese poema que en algunas partes es muy T_T triste mm pero las líneas que más disfrute fueron:

    Tú, perfección de la vida
    ser humano con defectos y virtudes
    tu vida dueña de
    solo un espasmo en el tiempo.

    Eso es muy lindo, cierto, algo que no todas las personas comprenden o no quieren comprender por terquedad o por querer cambiar a las personas, bueno eso
    ...me gusto mucho ^_^

    te dejo muchos saluditos
    y cariños

    aah, mi monita de gaia se llamaba
    Nicole de Polaris, por si alguna vez vuelves a entrar alomejor la puedes ver *o^^o*. Yo tampoco entro mas.

    te me cuidas u^^

    ResponderBorrar
  3. Wouraaleeees AMIGAAA 0_o TE LA RIFAS ESCRIBIENDO POEMAS, jeje de verdad que esta muy padre!! no se de donde sacaste tanta insipiracion o que sentimientos tenias encontrados en ese momento para hacer un poema asi.
    Pero dejame decirte que la parte con la que mas me encontre fueron las tres ultimas estrofas...T_T me recordo a alguien...pero bueno...jeje en si el poema esta muy bonito.
    Recuerda que TQMMM
    FELICIDADES

    ResponderBorrar