Ojos

Ojos

11 de julio de 2007

KYOU WA OTANJOUBI DESHITA!!!



Asi es!!!

Hoy fué mi cumple!!!

La verdad es que es el primer cumple que apso trabajando jajajaja. No sé, fué muy raro, en primera porque fué un día muy "común", ni mi jefe se enteró que hoy fué mi cumple.... de hecho.............. jajaja.... casi nadie se acordó.

Eso fué muy trsite. la verdad es que si me hizo sentir algo rara.... pero me alegré mucho al saber que mis super mejores amigos, lo son, y valen muchísimo la pena.

En primera gracias a mi mami, ella siempre llora cuando cumplimos años, y siempre se lamenta por no podernos dar lo que ella quisiera.... cada año la logro comprender mas, y como no es muy común en mi poder expresar lo que siento.... solo puedo abrazarla y darle un "GRACIAS" desde lo profundo de mi corazón, me regaló un par de aretes, uno era un diablito y el otro un angelito, y me dijoque eso simbolizaba mi BIPOLARIDAD JAJAJAJAXD, fue gracioso X_x.

Despues ya en el trabajo.... fué Eddo bobedo XD, me dispuse a visitar los blogs de mis amigos como acda mañana, para saber que había de nuevo en sus vidas........ y encontré una entarda dedicada a mi cumple, eso fué muy lindo, me brillaron mis ojitos porque me dí cuenta que se había desvelado por escribirla... además me dejó mi canción (es muy linda, y es cierto que me hizo llorar), despues su trad en ingles, y en mi mente intentaba traducirla.... es demasiado linda ^_^, y finalmente MI WALL!!! bueno, no precisamente wall, sino una imagen SUPER ULTRA GENIAL!!!! de mis niños hermosos de TVXQ WOW!!

Miren:




Y despues mi postal!! wow....... fue ultra genial GRACIAS EDDIE, TU SIEMPRE TAN TIERNO!!

Luego Mauro jajaja, me felicitó por el mess... una charla común pero muy linda, mil gracias Maurin, mil gracias!!!

Después... quien mas.... ah si!!!

Mi amiga Karen!!!!!!!!! gracias amiguis, tu no podias faltar por supuesto!! eres genial, sabes que eres mas que una amiga para mi, eres como mi gemela XD JAJAJA bueno... a nuestra forma no?? XD, se que será dificil que leas esto, pero estoy segura que sabes LO MUCHO QUE TE QUIERO Y QUE TE AGRADEZCO EL QUE ESTES SIEMPRE CONMIGO, en los buenisimos o peores momentos se que siempre puedo acudir a ti cachetona!! GRACIAS!!

DESPUES OTRA LLAMADA!! A MI CEL!! Y DESDE TABASCO!!!!!!! WOOOOOOOOOOW mi super comadre y sempai KASUMI!!!!! eres genial, toda loca y freak XD pero al final GENIAL!!! mucho qeu aprender de ti!!! GRACIAS AMIGA, no cualquiera le abre las puertas de su casa a una desconocida, y eso en verdad significa mucho para mi gracias por ser como eres, y por permitirme conocerte!! te quiero!!!!

En el mess. un mensaje de Vicky! GRACIAS VICKY! aunque ya me habias felicitado desde ayer MENSA! XD jajajajajaja gracias niña, eres muy linda, gracias por acordarte de mi ^_^.

Y de nuevo en el blog del eddon cabezon XD, Una felicitación de Efra y de MR M (este ultimo quien sabe que hace en estos momentos XD, me esta regañe y regañe porque le hablo por el mess XD)

Y por ultimo mi amiga YAS!!!!! AMIGUIS LAS EXTRAÑO!!!!!!!, ojala pronto pueda volver a verlas T________T esperae hasta el viernes para irnos de parranda XD

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACORDARON DE MIIIIIIIIII

LOS QUIERO, NE VERDAD QUE SIIIIIIIII

CADA UNO DE USTEDES ES SUPER ESPECIAL PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIII

OJALA ME PERMITAN EL PROXIMO AÑO


Besooooooooooooos

3 comentarios :

  1. OMEDETTOUUU DARITA♥♥♥♥
    ^_^ sabía que estos días era tú cumpleaños, pero no el día exacto aww ahora lo sé y te prometo felicitar como corresponde el próximo añito.
    Espero de todo ♥ que lo hayas pasado muy bien junto a todos tus amigos, muchos abrazos dulces, apretados y con vueltas para tí de mi jeje ...la semana pasada también celebre otro cumpleañitos de alguien ahora más importante para mi que antes jeje te tenía muy presente a ti tambien Darita ^_^. De alguna manera este mes parece ser más importante que los anteriores jeje *^_^*

    mucho ♥ y cariñitos para ti
    Te quiere mucho

    ayayita (maría jose ^^')

    FELIZ CUMPLEAÑITOS!!!¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Osa Bipolar ._., nambre que bueno que le hayan gustado sus pequeños presentes, pa la otra ya se que regalarle algo relacionado con un diablo y un angel ;)

    ResponderBorrar
  3. Felicidadesss! *juja*

    bueno aki no le habia dejado su saludo pero aki esta :D!!

    ResponderBorrar