Ojos

Ojos

31 de agosto de 2007

ESTRENANDO SKIN!!!!!!!

Como lo ven?? a que esta mejor verdad??? asi se ve mas facil toooodo lo que hay en mi paginita.... sé de algunos que no me visitaban porque no sabian en donde desplegar los post JAJAJAJAJAJAJAJA XD

EN FIN, ÉSTA ESTÁ PADRE.. que opinan? a mi me gusta mucho, es como un dulcesito ^_^.

Además las letras son mas legibles verdad??? aunque la sidebar está un poco chiquita para la bola de info que metí JAJAJAJAJAJA. Pero a mi me funciona fenomenal, total... solo poquitas personas me visitan XD. Además la ventana de comentarios es desplegable, a comparación de la platilla rosa que tenía antes.

Estoy muy satisfecha con el resultado, la verdad es que la apariencia se refresca un poco por el color azul no?? como que dan mas ganas de escribir XD.

Por cierto, en el mess:

Xfin Tackote!!! ya llegasteeeeee....jajajajjaja (Lisha)dice:
ud cambia de diseño de pagina como de calzones verdad? jajaja
(*)DaRy(*) Lee Dae Hae eres mi idola!!!! ALGUN DIA QUIERO SER COMO TU XD dice:
jajajajajajaja LOL XD



A que es verdad XD....


En fin XD, creo que lo único que cambiaré será el shoutbox, tengo algunos problemas para que aparezca en el firefox.... me iré al cbox, ya lo probé una vez... además de que tiene la opción de cambiarle los colores a como tu quieras.... y agregarle los emos que quieras (el de Ed2ye ESTA GENIAL!! XD)

En fin chicos, comenten si es que no les funciona algo, les gustó o simplemente les dá igual XD.

Saluditos!!!

7 comentarios :

  1. Nah esta muy bien el cambio, y si refresca un poco el blog, igual y eso le hacen dar mas ganas de postear =P. en fin que bueno que actualize, y espero siga actualizando seguido para venirle a dejarle su spam de cada dia. AMEN!!! jajajajaja!... ya bye

    ResponderBorrar
  2. Casi se me olvidaba... gracias por la promoción de mi shoutbox (blog) xD cuanto te debo por la publicidad?

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj y pone nuestra conversación privada U_U jajajajajaja, no la verdad ps...mmm tambien me gustaba el otro diseño pero la verdad si taba muy peke...y este me agrada mas jajajajaja...al menos a ud si la visitan, ya ve a mi no mas me toca puro spam >.<

    ResponderBorrar
  4. Nah lisha quejumbrosa, yo si la he visitado... nomas que no le he dejado su respectivo SPAM... prometo dejarselo pero es que a veces luego habla acá de puros ionis que ni conozco _o_

    ResponderBorrar
  5. Daritaaaa (>^__^)>
    Me encanto tú nuevo skin esta precioso, sobre todo los colores que son unos de mis favoritos, esta muy alegre y sí parece papel de dulce jejeje.
    Gracias por decirme todo eso en mi blog, tú sabes que es reciproco todo también ^____^ jeje
    Sabes, con unas amigas vimos el live de DBSK y esta genial :O, la música me recordo mucho a Nsync, ellos bailan super bien y estoy buscando el single o algún albúm, que me recomiendas?
    Lee Junki, aún no creo que tena 25 años, como te dije yo lo veo de 17, es impresionante, me imagino cuando tenga 30, se vera recién de 22 lol jajajaja
    Fue super hablar contigo el otro día, me reí mucho realmente lo apse muy bién hace tiempo que no me conectaba y lo pasaba tan bién *___* jeje

    Bueno, nos estamos encontrando y te debo eso, lo de mi libro, espero te guste.

    muchos cariñitos y abrazos
    Te quiero MUCHOOOO!!!

    María josé-ayaya san
    y gracias por lo de Egao es una promesa que me acordaré de tí ^_^

    ResponderBorrar
  6. wAHHHHHH

    Muchas gracias por postear chicos!!! les agardezco mucho ^_^.

    Eddichi: pues para que veas que acá si se te quiere U_U, no te cobro nada... U_U, además a que es cierto... tu escribes super seguido y eso hace que mucha gente te visite que no?? sigue así!! mira que en ausencia de foros... por lo menos ya tenemos tu blog JAJAJAJA XD.

    Lisha: jajajaja, su spamm JAJAJAJ XD. nah ni se preocupe, a eso estamos expuestos todos, pura gente ociosa que lo único que hacen es ir a fregar al primero que se les cruza en la conexión XD. Pero mire, si tiene algún otro problema solo avise y lo tratamos de solucionar ok??

    Ayayita: que genial tenerte por acá!!! si, Junki es genial *O*!! es que es el hombre perfecto!!!, lo de los DBSK es cierto, son comparados con muchas boybands pop de occidente, pero para mi, nadie es mejor que ellos U_U. Son tan lindos *O*!! y si!! bailan super bien *dary babea XD*

    Gracias por la presentación!! me gustó mucho!!! cantan y bailan genial!!!

    oJALÁ PRONTO PODAMOS PLATICAR DE NUEVO!! cuidate y nos andamos leyendo ^^

    BESOS!!

    ResponderBorrar
  7. a mi no me gustó porque me sale todo maaaaaaaal! T_T y el chat sigue sin salir!!! y esta todo raro se pasa dary! T_T

    ResponderBorrar