Ojos

Ojos

7 de septiembre de 2007

ADIOS...

Hasta hace algunos días aún confiaba en que regresarían, como lo que alguna vez fueron... uno de los grupos de pop de chicas mas exitosos de Corea, y aunque una de sus integrantes (Hyolee o Hyori) está teniendo muchisimo éxito en su paíscomo solista, nunca confirmaron formalmente la disolución del grupo.

Por supuesto, estoy hablando de Fin.k.l., por las que me inicié en el K-pop, fueron durante mucho tiempo (y aún lo siguen siendo) mi grupo favorito.

Sin embargo yo me negaba a aceptar que la historia de Fin.k.l había concluído, y dentro de mí se albergaba una leve esperanza de que ellas... regresarían, (después de que en el 2005 lanzaran un digital single que no tengo T_T).

A últimas fechas empecé a encontrarme con la verdadera razón por la cual se "disolvió" el grupo y fué por el termino del contrato con su compañía, y que, a consecuencia de problemas que tuevieron con ella, decidieron no reanudarlo.

Ahora, se dice por ahí que DSP Entertainment (la compañía a la que pertencían) por algún tiempo estuvo entrenando a 4 chicas, las que cubrirían el espacio dejado por Fin.k.l; fué hasta el 29 de marzo de este año (2007), en M.net Countdown donde "debutaron" estas chicas, presentandose como KARA y su canción debut "BREAK IT", ellas son:

· Park Gyuri (박규리)

· Han Seungyeon (한승연)

· Kim Sunghee (김성희)

· Jung Nicole (정니콜)


He de confensarles que al principio me sentía algo contrariada, el estilo de fin.k.l es único, aunque algunos opinien lo contrario (ya que mantuvieron seria competencia contra S.E.S. Y BABY VOX), Fin.k.l siempre manejo una imagen fresca, juvenil, e inoscente que sería muy dificil igualar (QUE SE NOTE MI FANATISMO JAJAJAJA XD).



Según me informé, se comenta por ahí que de las nuevas generaciones de popgirls bands en Corea, KARA son als que ams se asemejan a sus antescesoras, ya que su imagen no se basa en el SOY SEXY Y YA, a comparación de BABY VOX REV. y las WONDER GIRLS, sino que ellas en verdad buscan asemejar su estilo a FIN.K.L


En este momento solo cuentan con un album, el cual la verdad...... ME GUSTÓ ABSTANTE ñ_ñU.


Tenía una mala opinión de ellas, yo aún me negaba a aceptar el que hubiera una "SEGUNDA GENERACIÓN" de Fin.k.l, pero la verdad es que me alegra mucho que als cosas hayan sucedido así, Hyolee tiene mucho éxito con su carrera de solista, pudo sobresalir dentro de la K-music sin ayuda de nadie, solo el empujoncito que le dió Fin.k.l, Ock Ju Hyun aunque no es tan reconocida como yo desearía (es mi favorita), el talento y la voz que ella posee no es comparado con nadie, tiene su propio salón de yoga, además de que su fisico a mejorado mucho (solían decir que estaba GORDA, pero por Dios!! no tenía anda de gorda!! solo estaba cachetona y ya ¬¬') y ha sido presentadora de varios programas d evariedad, además que según sé, participó en el videoclip de SG Wannabe (creo que es uno de los últimos), y por su parte, Lee Jin y Seong Yuri, siguieron su carrera de modelos y actrices.


En fin, en pocas palabras creo que TODO PASA POR ALGO, cada una siguió con lo que ams les gustaba y dentro de lo que cabe, han alcanzado el reconocimiento que ellas desearon... es hora de abrirles paso a las nuevas generaciones, y darles una oportunidad, a ver que es lo que nos pueden ofrecer....



BIENVENIDAS KARA Y ADIOS FIN.K.L, SIEMPRES ESTARAN PRESENTES EN MI MENTE, ALMA CORAZÓN Y OÍDO.



eso fué demasiado friki XD



MULTIMEDIA:

Para que conozcan a Kara, les dejo el siguiente material ^_^:







VIDEOCLIP BREAK IT, KARA





Vol 1: The First Blooming

(30-03-2007)

BAJA SU ALBUM AQUÍ


CREDITOS: A-pop, Asian Love, download del album por KTOWN de AZN Music

1 comentario :

  1. Nah ps si, ya estan rucas las FINKL, que dejen a las chachias njovenes... jajaja nah se crea, pero que chido, break it ta bueno, aunque ya me baje el ese album pero no lo he escuchado, solo break it que me gusto la rola, el video pos 2-3 xD... thanke y thanke por aclarar mis dudas, cya!

    ResponderBorrar