Ojos

Ojos

23 de septiembre de 2007

Dj Ozma TAMBIEN POR ACA!!

Ok Ok, ya los he de tener hartos con tanto Ozma, pero es que ando euforica, este "grupo" me encanta, son geniales; y como al parecer es dificil encontrar a gente que les fascine tanto como a mi XD, me desahogaré en mi blog XD.

Con la salida de su ultimo trabajo "SPIDERMAN", la adicción por escucharlos de nuevo me llegó.

Y es que este nuevo par de canciones son geniales, que digo geniales... SON MEGA GENIALISIMAS XD. Ya comenté sobre ellas en el grupo de STORY UNTOLD en Last pero no me vastó, ahora también lo hago por acá.

Y es que decir que el encontrar canciones super bailables en japo o coreano ultimamente es mi delirio, y Spiderman es un claro ejemplo; agreguémosle que tambien me aficiona el mundillo del Parapara, así que mi adicción no puede ser mayor XD.

Pues como ya mencioné en el Last, Spiderman es un cover de MARK FOSTER, cuya rola fué utilizada para una de las muchas compilaciones de Avex y su colección LOVEPARA. Les presento la versión AVEX-PARAPARA de Spiderman:




Ahora, comentar que el video de Ozma genera un poco de controversia.... PERO QUE DEMONIOS!! es divertido y a fin de cuentas, logra el propósito que Ozma ha tenido desde el principio de los tiempos a lado de KINGU y PANCHO, llamar la atención y divertirse XD



Como lo ven?? JAJAJAJAJA a mi, como ya dije, me fascinó, y no solo el single, sino tambien el B-side (Good night) .... alguien recuerda el juego de KILLER INSTINCT de Super nintendo?? (si si soy niña y lo jugaba XD), la primera canción del soundtrack, no lo recuerdan?? pues se las dejo (para que vean que en verdad se parecen, bueno aunque fuera un pocquito ^^):



Y esta tambien me gustaba mucho!!:




Wah, que tiempos aquellos, pero ya me desvié, el caso es que quería DECIRLES QUE DOWNLOADEARAN (LOL) el single de OZMA en su sitio de descargas mas cercano ^_^

Saluditos!!

BONUS: Les dejo esta rutina de los chicos de PARAPARA CHILE, que a mi parecer les quedó genial (esos chicos son de los pocos que si practican genialmente el parapara, a mi parecer)




SPIDER, SPIDERGIRL!! XD

3 comentarios :

  1. fijese ke odiaba esa canción pero después de ver esos ParaPara me gustó.

    Me lo bajaré y también me aprenderé la coreografía xD, todavia me falta la de las gyaruru y Perfume .-. xD

    Saluods!

    ResponderBorrar
  2. Se me olvido mencionar... como es qué le gusta killer instinct xD.. y luego se enoja cuando le digo niño! ja!, to tenía ese CD que te regalaban cuando comprabas el juego.. o algo así, pero se lo regalé a un amigo.

    En fin.. se cuida!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, comadre se me kemaron los ojso con este video jajajajajajaja...me encnataron las arañas jajajajajajaja

    ResponderBorrar