Ojos

Ojos

19 de junio de 2008

Sólo una súplica...



Hoy, a las 6.00 p.m. tengo el exámen que definirá mi futuro, si regreso a la escuela o no. Es una historia muy larga, pero en pocas palabras, necesito pasar este exámen para poder re-inscribirme. Seamos sinceros, no he estudiado mucho mucho, pero si he puesto algo de ganas para hacerlo bien, desde el lunes de esta semana he repasado lo que ví en las clase cuando entre de oyente (hasta hace algunos días que terminó el semestre). La madrugada de hoy no he dormido mas que 3 hrs. pero me siento bien, porque esa es la unica forma en la que puedo estudiar a gusto, si no fuera por los ruidos que comencé a escuchar en la cocina a las 3.30 a.m. y que hicieron que me subiera corriendo a mi cama, me la hubiera seguido hasta hoy en la mañana.

Pero ni modo, a ver como nos va, no pido mucho, si no es el 10 por lo menos el 6, para pasar de panzaso XD. Quiero llorar T_T

Gracias a mi amiguis MinkAYuko por la imagen tan genialosa *O*.

Deseenme suerte chicos!! si no paso, moriré T_T

3 comentarios :

  1. De nada dary ¡Mucha suerte en serioooooo!, no sabía bien para que era el diseño pero ahora lo entiendo espero le vaya muy bien dary en verdad le deseo de corazón, seguro saca un 10 volteao xD, nah naah pero bueno.

    Cuidese y piense positivo =D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:59 p.m.

    Weno... estamos a una hora... y a pesar de que estamos a millas y millas de distancia, desde aca te mando la mejor de las vibras. Se que todo saldra muy bien en tu examen. Saca ese 10 por el Juansu... xD

    Cuidate muchisimo, prendere mis velitas =)

    ResponderBorrar
  3. nah que cosas el DF si le blogea a la dary pero lo entiendo.. lo mueve el amor u_u y ahora si estamos a una hora de que empieze el show. ¡YAY!

    ResponderBorrar