Ojos

Ojos

26 de febrero de 2009

Que cansancio T_T

Mü§îç: 2PM - Only U


Que fuerte la entrada anterior ._.'. Pero quién no ha sufrido las inclemencias de los desamores en su vida?, lo peor de todo es cuando te das cuenta que solo han estado jugando contigo u_u, es cruel, pero es la verdad.

En fin, hablando de cosas mas genialosas, cambié mis lentes JUJUJU, dice mi mamá que con los de antes se me veía el semblante demasiado duro... no sé, a mi me gustaban mucho, nada más que como eran de pasta pues ya estaban medio percudidos XD. Al rato subo una foto al hi5.

Ultimamente me siento muy cansada y no se porque u_u, digo, siempre me levanto tardísimo XD pero estos ultimos días me he sentido muy rara, como fastidiada, agotada. Tal vez porque tengo demasiaaaaaadas cosas en mi cabeza; la escuela, el trabajo, los desamores, el cambio de casa, la mudanza, compromisos............. MI VIDA ES UN LÍO T_T.

Pero ni modo, no puedo menguar esfuerzo alguno, todo tiene que salir bien, porque sé que a la larga me beneficiará mucho ñ_ñ.

Solo les pido que me echen porras si? y me den de sapes cuando quiera tirar la toalla jajajajaja.

BESITOS.

2 comentarios :

  1. Pues eshiele ganas, ya sabe se le aprecia y espero todo le sagla super bien, no se desespere :D

    ResponderBorrar
  2. Nah pa los zapes estoy puesto hace rato que no les damos una buena tanda de zapes, haber si ahora le reparto una docena. Jajaja, no se crea, que le vaya bien en todo, uste no se desanime, primero hay que estar bien con uno pa estar bien con los demás... o_O

    ResponderBorrar