Ojos

Ojos

5 de febrero de 2009

Ya Febrero ._.

Mü§îç:YAHIR - La locura (en el trabajo, no se asombren, no es mi música XD


Que ondas!!!, ya pasó más de un mes desde que inició el año jajaja, Ya tan rápido ò_ó, como pasa el tiempo. Perdón por dejar el blog tan abandonado, pero es que no tenía nada que comentar ._. y la verdad, me daba algo de flojera XD.
Han ocurrido muchos cambios en mi vida T_T, bueno....... no muchos, solo algunos, pero muy fuertes. Para empezar quien sabe que demonios haré con la escuela, creo que mi destino es quedarme de burra y no acabar la carrera. Falto a la mitad de las clases porque empiezan desde las 4.00 P.M. y yo salgo del trabajo a las 6.00P.M. Traté de hablar con mis maestros pero.... de plano, se cierran y no te dejan exponer tu caso. Méndigos, como si una trabajara por hobbie ¬¬.


Después vendimos mi casa U_U, nos tenemos que mudar en menos de dos meses y cargar con los muebles de 2 generaciones enteras no será nada fácil, ruego a Dios que todo salga genial, aunque auguro que en el momento en el que nos salgamos de ella mi mamá y yo chillaremos horrores,

Y pues participando por ahí con algunos amigos en proyectos, ojalá se concreten, para poder hacer cosas genialosas JOJOJO. Espero no me agarre la flojera y deje todo a medias, aunque ya llevo algo adelantado....... le echaré ganas, al menos, lo intentaré.

Dicen que se vienen tiempos difíciles, a mi la verdad si me sacan de onda, el saber que vamos a estar peor de lo que ya estamos....... no se a donde nos va a llevar. Solo deseo conservar mi trabajo mucho tiempo más.

Quiero el calendario de mis nenes!!!!!!!! le diré a Amy que se apure para encargarlo, y gracias a un favor que le hice a Mr. M, me va a alcanzar wajajajaja (en vez de que esté ahorrando, compro 'cochinadas' como dice mi mamá).

Me voy, no tarda en llegar mi jefe.

Nos leemos después


P.D. Ya se viene el 14 de Febrero ._., que me van a regalar? ^^

2 comentarios :

  1. "Mü§îç:YAHIR - La locura"

    xD

    No se crea, que bueno que le da variedad a sus gustos musicales, aunque sea voluntariamente a fuerza xD.

    Yo siempre he vivido en esta casa, no sé si cuando la deje vaya a sentir algo, yo digo que no pero quien sabe xD.

    Cuente de sus proyectos, pero ya!

    ResponderBorrar
  2. Pues sip dary seguro será tirste pero pues espero le vaya super y todo sea genialoso para usted su mami y su hermanito (mayor... que ustedxD) y para todasu familia de corazón.

    Y pues usted eshiele ganas le mando solo buena vibra lo del billullo luego xD en fin.

    Cuidese y comentenos de sus proyectoooooooss :D

    ResponderBorrar