Ojos

Ojos

29 de mayo de 2009

Sigo viva...

Mü§îç: 8282 - Davichi


Siento mucho no haberme pasado por acá desde hace días, la cosa es que he estado medio ocupada, y cuando tengo tiempo, lo único que quiero es dormir JAJAJAJAJ. Por suerte, ahorita tuve una pequeña oportunidad y es por eso que les estoy escribiendo, bueno, si es que queda algún lector por ahí. XD Por enésima vez en la vida, he cambiado de trabajo, lo genial de todo es que lo hago por mejorar, no es que me corran XD. (aclaración solamente).

Aunque de verdad extraño el conectarme todos los días y el no trabajar jajaja. Como ahorita trabajo para el gobierno, pues las restricciones son aún más. Aparte de todo, ni compu tengo, así que ni como hacerle. Como ahora estoy de arriba para abajo recorriendo diariamente los 11 pisos del edificio entregando documentos, pues..... termino tan cansada que lo único que llego a hacer es a veces, ir a la escuela, llegar a casa comer y dormirme.

Quiero tener mi tiempo otra vez!!!, lo único que me consuela es que las prestaciones para trabajadores del gobierno son mucho más geniales que en empresas privadas, así que de algún modo, le echare ganas.


DARY POWAH~~~~~~~~~ JOJOJO.

3 comentarios :

  1. Pues echele ganas Dary, y que bueno que sus cambios de trabajo sean para mejorar, todo hacia arriba nunca hacia abajo =D. Ya tendrá su tiempo, por lo pronto echele ganas para que todo lo que vaya logrando lo vaya disfrutando y le sepa mejor cuando tenga ese tiempido ;D

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR SU ANIMO!!!!

    Si que me hace falta T_____T

    un besito y abracito!! T_______T

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tu comentario!
    si creo k la letra es hermosa ademas es perfecta para k ellas la canten ^^
    tb te voi a gregar a mis fav... nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar